Venecia – Puerta de Jesolo

luxury hotels

Venecia es un destino popular para unas vacaciones en Italia. Con muchos hoteles en Venecia e innumerables atracciones culturales, hay mucho que ver y hacer en esta antigua ciudad. Sin embargo, aunque todo el mundo está seguro de visitar San Marco o dar un paseo en góndola, no todo el mundo recuerda apreciar la maravilla natural de Jesolo.

Jesolo es un popular balneario en la costa del Adriático en el norte de Italia, a un corto trayecto en barco desde Venecia. La ciudad se ha desarrollado bien para el turismo, con muchas opciones de ocio para personas de todas las edades. Gracias a su proximidad ideal a Venecia, los huéspedes pueden alojarse fácilmente en uno de los hoteles de Venecia y disfrutar de Jesolo día a día.

Hay mucho para disfrutar en Jesolo. Lo primero y más importante es la playa. La playa se extiende a lo largo de quince kilómetros a lo largo de la costa, completa con arena fina dolomita. Esta impresionante playa no solo es hermosa y cómoda, sino que acomoda fácilmente a muchos turistas. La playa es ancha y larga, lo que permite una gran variedad de actividades a lo largo de la playa, incluidos deportes de arena, relajación y exploración.

Ya sea dentro o fuera de la playa, hay muchas oportunidades para realizar actividades en Jesolo. Para la playa, puedes nadar, navegar y hacer windsurf, perfecto tanto para principiantes como para expertos. Durante un tiempo lejos de la arena hay oportunidades para andar en bicicleta, caminar, karting, tenis, etc. Qu’il s’agisse d’une partie de mini-golf pour la famille ou d’un match de football intense pour les vrais passionnés, Jesolo a tout pour plaire, avec des installations de loisirs et des options de location disponibles dans toute la región.

Para aquellos que buscan un poco más de ocio, Jesolo también ofrece opciones menos extenuantes. Los compradores de todas las edades aprecian las tiendas disponibles en la ciudad, y todos seguramente apreciarán las múltiples opciones gastronómicas en Jesolo. La selección de comida va desde restaurantes auténticos hasta sabores más internacionales, por lo que seguramente habrá algo para todos los gustos. Los restaurantes también están disponibles cerca de la costa, lo que facilita la transición de un día en la arena a una comida abundante.

Aunque muchas personas que se hospedan en hoteles en Venecia disfrutan de Jesolo como un viaje de un día, ciertamente no es la única vez que esta ciudad turística italiana es una buena opción. Por el contrario, Jesolo tiene una importante vida nocturna. La ciudad se convierte en peatonal a las seis de la tarde y permanece cerrada al tráfico de automóviles hasta las ocho de la mañana. Esto hace que las tiendas y los restaurantes sean ideales para las horas de la tarde, y también hace que los bares y discotecas sean perfectos durante toda la noche. Hay un montón de lugares para tomar una copa o una comida tardía, y hay discotecas animadas, que ofrecen ambientes y música distintivos.

Jesolo tiene una variedad de hoteles con buen acceso a la playa, sin embargo, el área puede estar bastante concurrida y limitada para aquellos que deseen apreciar también las maravillas históricas de Venecia. Por esta razón, muchos huéspedes eligen los hoteles de Venecia para su alojamiento, tanto para disfrutar del ambiente cultural de las calles de Venecia como para tener la oportunidad de participar en el fervor recreativo de Jesolo en su tiempo libre. Incluso hay hoteles en Venecia que están ubicados cerca del agua, por lo que es fácil tomar un paseo en bote a Jesolo por capricho, lo que puede ser unas vacaciones italianas perfectas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *