Santa Lucía – Disfrute de un descanso del lujo

luxury hotels

Imagínese aventurarse a una isla tropical, bañada por un sol glorioso, cubierta de exuberante vegetación y bordeada de playas bordeadas de palmeras. Santa Lucía es uno de esos paraísos y es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de un entorno decadente. Hay excelentes hoteles boutique en la isla, como el hotel Cap Maison, que ofrece estándares excepcionales de alojamiento, ubicaciones frente al mar y hermosos jardines. Los días interminables le ofrecen muchas oportunidades para probar los deportes acuáticos locales, mimarse en uno de los spas del hotel o tomar un cóctel en las cómodas tumbonas. Algunos establecimientos, incluido el hotel Cap Maison, cuentan con excelentes restaurantes y se enorgullecen del típico servicio amable y acogedor que caracteriza al Caribe.

Explora la isla de Santa Lucía

Esta pequeña isla es un lugar muy emocionante para explorar y dondequiera que vayas serás recibido con sonrisas y risas de todos los que conozcas. El personal del hotel Cap Maison estará encantado de ayudarle a organizar excursiones privadas por la isla y aconsejarle sobre los mejores lugares para visitar. Para una isla tan pequeña, la diversidad del entorno es increíble. Aventúrese tierra adentro a través de exóticas plantaciones de banano, descubra pequeños pueblos de pescadores locales llenos de amigables lugareños y admire algunas de las características sobresalientes de la belleza natural, como los increíbles tapones volcánicos de La Soufrière, conocidos con el nombre de «pitones». ¿Alguna vez has conducido en un volcán? En esta isla es bastante posible y una vez dentro podrás ver las espectaculares pozas de azufre activo.

Para todos los amantes de la naturaleza, definitivamente vale la pena visitar los Jardines Botánicos. Con una multitud de vegetación tropical e impresionantes colores florales, este jardín de cuento de hadas es único. Con suelos volcánicos tan fértiles, no es de extrañar que las plantas, las frutas y las verduras que se cultivan aquí prosperen y sean de una calidad suprema. Complementado con exquisitos platos de mariscos, la cocina de la isla es simplemente deliciosa. Los cocos son una característica común y se utilizan mucho en la cocina, pero también en la producción de jabón, margarina y aceite. ¿Y qué tal probar el cacao real antes de que se convierta en el dulce dulce que conocemos tan bien? Su amargura embriagadora tiene un encanto como ningún otro.

La mayoría de los hoteles con encanto, como el hotel Cap Maison, están a tiro de piedra de las aguas cristalinas y las interminables playas de arena blanca que rodean la isla. El agua es perfecta para bucear y es fácil pasar unas horas completamente absorto en el colorido tesoro de peces y corales que se encuentra justo debajo de la superficie. ¿Quizás prefiere explorar la costa en catamarán o incluso en yate privado? No hay nada como relajarse a bordo de un bote, tomar una bebida fría y deleitarse con la cálida brisa que sopla suavemente desde la orilla.

Después de un día de turismo, regrese a su suite de hotel con aire acondicionado y aproveche algunas de las instalaciones gratuitas que se ofrecen, como gimnasios, jacuzzis y esteticistas. Santa Lucía es una opción ideal para unas vacaciones de ensueño en el Caribe con todas las delicias tropicales esperadas y lujos exóticos que se ofrecen en abundancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *