Reserve hoteles de lujo en Singapur cerca de la hermosa isla de Sentosa

luxury hotels

La palabra Singapur se deriva de una palabra malaya ‘Singa’ y ‘pura’ que significan león y ciudad respectivamente. Por lo tanto, la ciudad también se llama Lion City. Singapur ha demostrado que su nombre vale la pena y estas cosas impresionan a muchas personas una y otra vez. Este estado insular ha cambiado drásticamente su estatus de un tranquilo pueblo de pescadores a un importante centro financiero. Se ha convertido en un destino turístico de referencia y puerta de entrada para todo tipo de viajeros, ya sean de aventura, ocio, negocios o incluso vacaciones de escala.

Sea cual sea el propósito de su viaje, el alojamiento es siempre su principal preocupación. Los hoteles de lujo de Singapur están disponibles en muchas versiones y el hecho más atractivo es su proximidad a los principales centros turísticos como el zoológico de Singapur, Orchard Road, Jurong Town y Sentosa Island. Todas estas áreas son importantes centros turísticos en Singapur. Sentosa Island es un hermoso parque de diversiones que se extiende sobre 390 acres. Fácil acceso a varios hoteles de lujo en singapur todo alrededor del parque. El centro de la industria en Singapur es Jurong Town y es muy popular entre los turistas debido a algunos lugares hermosos como el Jardín Chino, el Centro de Descubrimiento de Singapur y el Parque de Aves Jurong. Del mismo modo, Orchard Road es una importante zona comercial. Usted puede encontrar fácilmente aquí hotel de lujo de singapurcon excelentes restaurantes, centros comerciales internacionales, cafés, bares de vinos y mucho más.

Además de las compras extravagantes; Los festivales de Singapur también atraen a muchos turistas cada año. Las mejores tripulaciones de 24 hombres de todo el mundo compiten en el Festival del Bote del Dragón de Singapur. Corren por el agua al ritmo vigorizante de tambores y gongs. Este evento es muy popular en todo el sudeste asiático, donde la influencia china ha sido omnipresente. La celebración de fuegos artificiales de Singapur es un festival anual para celebrar la independencia de Malasia. Este evento impresionante presenta asombrosos piromusicales que iluminan el horizonte de la ciudad. Este carnaval abre por la noche con animados espectáculos callejeros y personas de todo el mundo participan en diferentes espectáculos en vivo.

El Festival del Fantasma Hambriento es un evento muy especial ya que tiene una gran fe y sigue ciegamente la antigua tradición de la época. El cumpleaños de Monkey God es otra ocasión propicia para que tanto los lugareños como los turistas exploren el verdadero Singapur. El noveno día del Festival de los Nueve Dioses Emperadores; Las imágenes de los dioses desfilan desde el templo por la calle llevadas en un elaborado sedán. Por lo tanto, estas pocas ocasiones ofrecen una hermosa vista de la magnífica Singapur.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *