¿Quiere reservar un alojamiento de lujo en Rarotonga?

luxury hotels

Si sabe que necesita unas vacaciones y esas vacaciones incluirán un alojamiento de lujo en Rarotonga, es un ganador. ¿Qué podría ser mejor que tomar un viaje corto en avión a un lugar lejos de la agitada vida de la ciudad, donde la vida se trata de relajarse y reducir la velocidad, donde es cálido con arena blanca, cielos azules y aguas claras?

Esta parte del Pacífico Sur es conocida no solo por su belleza, sino también por su hospitalidad. Disfruta del placer de que otras personas se ocupen de tus necesidades y siéntete mimado. No es de extrañar que sea una parte del mundo que muchos encuentran ideal para una luna de miel, y algunos incluso eligen casarse aquí primero. Incluso si no estás en ese punto de tu relación, este es el lugar perfecto para disfrutar de un poco de romance y disfrutar de la compañía de esa persona especial.

Muchos resorts ofrecen una variedad de opciones diferentes, y es una buena idea averiguar qué es lo que quiere hacer. ¿Quieres tu propio alojamiento privado junto al agua o te gustaría tener un lugar junto a la piscina y el bar? Depende de ti y de lo que más amas. Algunas de las ubicaciones frente a la playa ofrecen spas y piscinas con vista a la laguna y al arrecife, lo que le brinda la oportunidad de ver la puesta de sol mientras se relaja en el agua.

A algunas personas les gusta tener un alojamiento pequeño, sobre todo si les gusta pasar sus vacaciones al aire libre. A otras personas les gusta sentirse como si estuvieran en un espacioso hogar lejos del hogar y les gusta quedarse en una habitación estilo apartamento de una o dos habitaciones. Si está de vacaciones con su familia, los apartamentos más grandes tienen mucho sentido, aunque es posible que haya decidido no traer a los niños y disfrutar de un paraíso sin niños.

También puede incluir actividades y tours en sus vacaciones en Rarotonga. Recomendamos lo siguiente:

– Explore la laguna Muri con Koka Lagoon Cruises. Los barcos con fondo de cristal ofrecen una forma única de ver peces tropicales y corales.

– Cruceros en la laguna del Capitán Tama. Disfrute del esnórquel y un almuerzo de barbacoa con este crucero.

– El Centro de Buceo. Ubicado en la prístina Reserva Marina de Aroa Beach, este centro de buceo PADI de 5 estrellas ofrece visitas guiadas para todos los niveles.

– Safari en la montaña de Raro. Visite las atracciones escénicas de Rarotonga como Te Rua Manga y Wigmore Waterfall con este recorrido en 4×4.

Descubra qué tan solidario será su resort ayudándolo a crear un itinerario que todos disfrutarán. Mientras que para muchos el viaje se trata de sentarse en la playa con un cóctel en la mano, para otros es una gran oportunidad de experimentar un poco de cultura, historia y exploración. En el alojamiento de lujo adecuado en Rarotonga, pueden ayudarlo con todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *