Puntos de referencia de la ciudad de Nueva York

luxury hotels

La ciudad de Nueva York es un gran lienzo pintado de todos los colores y sabores. Cuenta con los mejores restaurantes, discotecas, hoteles y los más lujosos centros comerciales. Para colmo, la ciudad de Nueva York tiene los lugares más asombrosos y mágicos. Estos son algunos de los lugares más visitados y de los que más se habla en Nueva York.

Federal Hall: ubicado en Wall Street, Federal Hall es donde prestó juramento el presidente George Washington. ¡El edificio es actualmente un museo y un símbolo inicial para la nación! Estatua de la Libertad: esta magnífica estatua es y siempre ha sido un espectáculo digno de contemplar, ya que irradia libertad, libertad, justicia y amistad. Carnegie Hall: esta sala que lleva el nombre de Andrew Carnegie es una de las salas de conciertos más prestigiosas del mundo. Asistir a un concierto aquí es como ver una fantasía hecha realidad, ¡así que no te pierdas un concierto aquí cuando visites Nueva York!

Central Park: este es el parque urbano más famoso y emocionante de Nueva York. Empire State Building: este es un edificio de 102 metros de largo que ofrece una gran vista de toda la ciudad de Nueva York. Por lo tanto, ¡no te pierdas esta fantástica vista! Edificio Flatiron: este es sin duda el mejor lugar turístico con fotógrafos pululando aquí como abejas. En un futuro, está a punto de transformarse en un magnífico hotel de lujo.

Macy’s: Macy’s es la sede de la cadena de tiendas por departamento más famosa de Nueva York y es la gran sede anual del Desfile del Día de Acción de Gracias y la exhibición anual de fuegos artificiales del 4 de julio de la ciudad. Museo Metropolitano de Arte – Este es el centro de las mejores colecciones de arte de Nueva York con fantásticas exhibiciones itinerantes anuales. ¡El Museo Metropolitano de Arte es una delicia para los amantes del arte!

Otros puntos de referencia de Nueva York que son atractivos para la vista son el hotel Plaza, el Centro Rockefeller, la Armería del 69º Regimiento, el Cementerio Africano, la Bolsa de Valores de Estados Unidos, la Mansión Bartow-Pell. [the largest mansion in New York City]¡Sinagoga Central, Apartamentos Dakota, Casa Dyckman y Sinagoga de la Calle Eldridge!

Todavía quedan muchos otros lugares encantadores e inspiradores de los que hablar, pero toda la ciudad de Nueva York no se puede resumir en palabras, porque cada rincón de Nueva York es una vista única: ¡un nuevo lugar para saborear, oler y vivir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *