Paraíso de lujo en Chipre

luxury hotels

Tradicionalmente, la experiencia vacacional de lujo con alojamiento de cinco estrellas, playas perfectas, lugareños amables, cocina gourmet y cultura fabulosa es un sueño inalcanzable para muchos que implica un vuelo largo, un lugar exótico y un presupuesto disparatado. Pero en su puerta europea está Chipre, la joya del Mediterráneo que ofrece a los buscadores de lujo una gran cantidad de extensas playas de arena y una gran cantidad de actividades de lujo. Con solo cuatro horas y media de vuelo, Chipre ofrece todos los beneficios de unas vacaciones de lujo a un precio más asequible. Amathus Hotels ha elaborado la siguiente guía para ayudar a los amantes del lujo a aprovechar al máximo Chipre.

Tratamientos de spa y mimos, lo último en lujo y relajación. Muchos hoteles de lujo en Chipre ofrecen una amplia gama de tratamientos diseñados para calmar la mente, tonificar el cuerpo y vigorizar el espíritu. Qu’il s’agisse d’un massage de 30 minutes pour soulager vos jambes fatiguées après une journée de visites ou d’une séance de soins complète comprenant un gommage complet du corps, un massage suédois et un bain d’hydrothérapie, vous pouvez encontrarlo. ¿Por qué no relajarse juntos y disfrutar de un tratamiento en pareja donde usted y su pareja pueden disfrutar de un masaje o un tratamiento facial juntos? Si se siente realmente aventurero, usted y su ser querido podrían tener un romántico baño de hidroterapia para dos para eliminar el estrés juntos. Recuerde estos consejos posteriores al tratamiento: asegúrese de estar completamente hidratado después de cualquier sesión de spa con un vaso de agua o té de hierbas, y manténgase alejado del sol durante al menos dos horas si ha tenido algún tipo de tratamiento facial.

Los alquileres de yates harán que su experiencia en Chipre sea inolvidable. Alquilar su propio yate privado en Limassol o Paphos es fácil, con varios operadores que ofrecen servicios en el área; incluso puede empujar el bote y organizar una fiesta para sus amigos y familiares que navegan por las aguas chipriotas. Navegue desde el antiguo puerto de Limassol para encontrar el lugar romántico perfecto, deje que el patrón disfrute de la puesta de sol mientras bebe champán y despiértese con un desayuno continental recién hecho antes de regresar al continente. También hay disponibles programas personalizados de una semana para aquellos que deseen tener una experiencia más prolongada.

Si te gusta descubrir nuevos lugares a vista de pájaro, la actividad ideal sería un paseo en helicóptero por la isla. Si no le temen a las alturas, planifique un vuelo inolvidable, disfrutando de las impresionantes vistas y paisajes que solo puede experimentar desde arriba.

Si desea inyectar un poco más de lujo a su experiencia en Chipre, ¿por qué no comenzar llegando desde el aeropuerto a su hotel en limusina? Hay muchas empresas a las que puede contactar para diferentes servicios, ya sea que necesite alquiler de limusina, traslados al aeropuerto o recorridos en limusina.

Otros lugares para visitar

Si todo lo anterior no es suficiente para tentarlo a reservar sus vuelos ahora, aquí hay algunas ideas adicionales para que viajar sea más atractivo.

Chipre tiene algunas de las mejores playas de arena. Pasa un día tomando el sol mientras lees esa novela que querías empezar. Si planea hospedarse en un hotel de lujo en Paphos, aquí hay algunas playas que quizás desee explorar. Al norte de Kato Paphos se encuentra la playa de Faros, una playa de arena con algunas rocas de arenisca. Más adelante se encuentra la bahía de Kissonerga. Una playa mucho más tranquila con plataneras a su alrededor, es ideal para un día de tranquilidad. Más al norte se encuentra Coral Bay, la playa de arena más popular de la región. Si no puede tener suficiente de la playa por un día, siempre puede disfrutar de una cena romántica en los hermosos jardines de su hotel, seguida de un paseo por la playa a la luz de la luna.

Finalmente, Chipre está rebosante de historia dondequiera que mires. Mientras esté allí, debe hacer al menos un día de turismo para sumergirse en la cultura local. Limassol tiene dos castillos, el Castillo de Kalossi que data del año 1200 y el Castillo de Limassol medieval donde Ricardo Corazón de León se casó en la capilla allí en 1911. Visite Paphos y déjese tentar por la arquitectura romana. Hay impresionantes mosaicos en la parte occidental de Kato Paphos, descubiertos en 1962, hay más de 2000 años de historia romana para absorber. Durante los calurosos meses de verano, incluso puede organizar una velada de teatro o una actuación orquestal en el Roman Odeon.

Ahí lo tiene, una pequeña muestra del lujoso estilo de vida que puede experimentar con unas vacaciones en Chipre. Será verdaderamente una experiencia inolvidable si elige el lugar adecuado para quedarse y las actividades adecuadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *