Saltar al contenido

Los mejores hoteles que permiten mascota en Savannah, Georgia

marzo 9, 2021

No hay escasez de hoteles que aceptan mascotas en la idílica ciudad sureña de Savannah . La ciudad más antigua de Georgia es una escapada perfecta para ti y tu mascota. Ya sea que desee mimar a su peludo amigo en uno de sus majestuosos hoteles o lujosas posadas de alojamiento y desayuno en mansiones restauradas, o si busca un hotel sencillo, hay algo para cada capricho y presupuesto en esta mágica ciudad.

Durante su estadía, no deje de pasear a su mascota en uno de los parques más hermosos del sur, el Forsyth Park de 30 acres , conocido por su enorme fuente de hierro fundido y robles cubiertos de musgo. Si está caminando hacia la atracción turística de River Street , tómese el tiempo para detenerse y relajarse en algunas de las 22 pintorescas plazas sombreadas que se encuentran a lo largo del camino. Una atracción imperdible cerca de River Street para los amantes de los perros es la estatua de » Waving Girl «, Florence Martus y su border collie de confianza, que saludan a las barcazas y botes que pasan.

Al final de River Street se encuentra el espacioso Emmet Park , que ofrece mucho espacio para que su perro corra. Aquellos con perros que pesen 25 libras o menos pueden disfrutar de un paseo en el Old Savannah Trolley Tours que admite mascotas . El popular recorrido histórico a pie de perros de Oliver Bentleys está diseñado específicamente para aquellos que viajan a Savannah con perros.

La mayoría de los hoteles que admiten mascotas se encuentran cerca del centro y del distrito histórico , que está repleto de mansiones y otras atracciones principales, incluido el bullicioso City Market , que admite perros, y la franja comercial de Broughton St. , Donde encontrará restaurantes que admiten mascotas. y tiendas.

Lejos del río y más cerca de Forsyth Park, encontrará alojamientos un poco más tranquilos. La extensa área de Midtown tiene una serie de propiedades económicas y de rango medio.

Estos son los mejores hoteles que aceptan mascotas en la «Ciudad anfitriona del sur» para sus vacaciones en Peach State.

Nota: Algunas empresas pueden estar cerradas temporalmente debido a problemas recientes de salud y seguridad globales.

Los mejores hoteles de lujo para mascotas en Savannah

El lujo se combina con la sofisticación en estos espléndidos hoteles junto al río y en el distrito histórico de Savannah, donde usted y sus mascotas pueden disfrutar de elegantes habitaciones y comodidades para los mejores mimos.

1. Mansión en Forsyth Park, colección de autógrafos

 

Fuente de la foto: Mansion on Forsyth Park, Autograph Collection
Fuente de la foto: Mansion on Forsyth Park, Autograph Collection

 

Con vistas al emblemático Forsyth Park de Georgia , Mansion on Forsyth Park, Autograph Collection, ofrece habitaciones deliciosamente elegantes en un edificio victoriano-románico.

Retírese a sus habitaciones bellamente decoradas con vista al exuberante parque y disfrute de comodidades como la piscina al aire libre, el gimnasio, el spa de servicio completo y los masajes en la habitación. Saboree la cocina sureña en el restaurante 700 Drayton del hotel y disfrute de la música en vivo en el moderno Casimir’s Lounge.

Este hotel admite mascotas y admite dos perros de hasta 60 libras por una tarifa no reembolsable de $ 150 por estadía. Se encuentra a poca distancia del distrito histórico , donde usted y su mascota pueden pasear tranquilamente por pintorescas casas en las calles adoquinadas.

Dirección: 700 Drayton Street, Savannah, Georgia

Alojamiento: Mansión en Forsyth Park, colección de autógrafos

2. Perry Lane Hotel, un hotel de colección de lujo

 

Fuente de la foto: Perry Lane Hotel, A Luxury Collection Hotel
Fuente de la foto: Perry Lane Hotel, A Luxury Collection Hotel

 

Otro hotel cerca del parque Forsyth es el magnífico Perry Lane Hotel, A Luxury Collection Hotel que ofrece 167 habitaciones, incluidas 12 lujosas suites con decoración y arte retro-chic.

El hotel cuenta con tres restaurantes en el lugar, una piscina en la azotea y un gimnasio, y ofrece clases de arte y cocina, entre otros. El hotel da la bienvenida a cachorros de hasta 50 libras por una tarifa de $ 150 por estadía.

Perry Lane ofrece paquetes con todo incluido que incluyen alojamiento de lujo, cenas gourmet y actividades seleccionadas. La ubicación privilegiada del hotel también significa que usted y su perro pueden hacer mucho ejercicio caminando por las encantadoras calles hasta las famosas plazas en su tiempo libre.

Dirección: 256 E. Perry Street, Savannah, Georgia

Alojamiento: Perry Lane Hotel, A Luxury Collection Hotel

3. The Westin Savannah Harbour Golf Resort & Spa

 

Fuente de la foto: The Westin Savannah Harbour Golf Resort & amp;  Spa
Fuente de la foto: The Westin Savannah Harbour Golf Resort & Spa

 

Disfrute de las vistas panorámicas del río Savannah desde el recientemente renovado Westin Savannah Harbour Golf Resort & Spa, ubicado en el distrito River de Savannah. Los visitantes pueden disfrutar del campo de golf del campeonato de la PGA del hotel, hacer una excursión a la isla Daufuskie , recibir un tratamiento en el Heavenly Spa y elegir entre cinco opciones gastronómicas distintas.

Las 403 habitaciones y suites renovadas están amuebladas con comodidades modernas, que incluyen un Smart TV de 55 pulgadas, Internet de alta velocidad y una cama Westin Heavenly® Bed y un baño Heavenly® Bath. Esta propiedad de 4 estrellas admite un perro de hasta 40 libras y cobra una tarifa no reembolsable de $ 100 por habitación.

Dirección: 1 Resort Drive, Savannah, Georgia

Alojamiento: The Westin Savannah Harbour Golf Resort & Spa

4. Andaz Savannah

 

Fuente de la foto: Andaz Savannah
Fuente de la foto: Andaz Savannah

 

Ubicado a poca distancia de River Street y City Market, el elegante hotel Andaz Savannah ofrece una escapada urbana con sus 151 modernas habitaciones y suites recientemente renovadas. Con muebles sofisticados y lujos como ropa de cama fina, duchas y televisores de pantalla plana de 42 pulgadas, el hotel crea un oasis que usted y su mascota disfrutarán absolutamente.

Andaz Savannah solicita que notifique al hotel tres días antes de la llegada si trae a su compañero canino. Cobra una tarifa no reembolsable de $ 150 por estadías de hasta seis noches y $ 300 por 7-30 noches. Solo se permiten perros de 50 libras o menos; 75 libras si trae dos perros.

Dirección: 14 Barnard Street, Savannah, Georgia

Alojamiento: Andaz Savannah

5. The Kimpton Brice Hotel

 

Fuente de la foto: The Kimpton Brice Hotel
Fuente de la foto: The Kimpton Brice Hotel

 

El Kimpton Brice Hotel de 4 estrellas, boutique y que admite mascotas, es una nueva incorporación al distrito del río de Savannah, cerca de Washington Square y Emmet Park . Las mascotas, ya sean peludas, plumosas o escamosas, son bienvenidas sin restricciones de tamaño, peso o raza sin cargo adicional. El hotel cuenta con servicios de cuidado de mascotas y paseo de perros y ofrece ventajas como camas de felpa, bebederos y colchonetas en la habitación.

Con la ayuda de una lista de conserjería de restaurantes , boutiques y parques cercanos que admiten mascotas , usted y su mascota encontrarán muchas cosas que hacer en Savannah. Los huéspedes también pueden disfrutar del jardín al aire libre , los servicios de spa en la habitación, la piscina al aire libre de temporada, el gimnasio, el servicio de aparcacoches y las bicicletas.

Dirección: 601 E Bay St, Savannah, Georgia

Alojamiento: The Kimpton Brice Hotel

6. The Bohemian Hotel Savannah Riverfront, Autograph Collection

 

Fuente de la foto: The Bohemian Hotel Savannah Riverfront, Autograph Collection
Fuente de la foto: The Bohemian Hotel Savannah Riverfront, Autograph Collection

 

Con elementos de diseño de mediados del siglo XIX y comodidades modernas en sus habitaciones, el Bohemian Hotel Savannah Riverfront, Autograph Collection, es una base perfecta para explorar esta histórica ciudad en el río. Ubicado a unos pasos del río Savannah, el hotel ofrece magníficas vistas del río desde sus ventanales.

En el Rocks On the River del hotel, los huéspedes pueden saborear la cocina sureña o disfrutar de las vistas del atardecer desde el salón de la azotea. Solo se permite un perro de menos de 80 libras por habitación y se le cobrará una tarifa no reembolsable de $ 150; no se permiten gatos.

Dirección: 102 W Bay Street, Savannah, Georgia

Alojamiento: The Bohemian Hotel Savannah Riverfront, Autograph Collection

Los mejores hoteles de categoría media que admiten mascotas en Savannah

Hay muchos hoteles de gama media en Savannah, como Olde Harbor Inn y Residence Inn Savannah Downtown / Historic District, que admiten mascotas y ofrecen una excelente relación calidad-precio cerca de las principales atracciones.

1. Olde Harbour Inn

 

Fuente de la foto: Olde Harbour Inn
Fuente de la foto: Olde Harbour Inn

 

Constantemente votado como uno de los mejores hoteles que aceptan mascotas de Savannah, The Olde Harbour Inn en River Street es una buena opción para familias que buscan alojamiento cerca del vibrante vecindario de Savannah junto al río. Ubicado en un almacén reformado del siglo XIX, la propiedad cuenta con 24 amplias suites con muebles modernos y vigas y pisos de madera.

Los huéspedes pueden disfrutar de comodidades como Wi-Fi y entremeses por la noche, mientras que su cachorro puede compartir el helado que le entregan en su puerta. El desayuno buffet caliente todas las mañanas y la recepción de queso por la noche están incluidos en el precio.

El Olde Harbor Inn está a unos pasos de Emmet Park , un espacio verde apto para perros donde puedes pasear a tu cachorro bajo la sombra de los árboles.

Dirección: 508 E Factors Walk, Savannah, Georgia

Alojamiento: Olde Harbour Inn

2. East Bay Inn

 

Fuente de la foto: East Bay Inn
Fuente de la foto: East Bay Inn

 

Con encantadoras habitaciones con paredes de ladrillo visto y muebles tradicionales, el antiguo almacén de algodón que alberga el East Bay Inn es una buena opción en el rango medio. Situado a una manzana de River Street, el hotel se encuentra a poca distancia a pie de las tiendas y restaurantes de la bulliciosa calle.

La posada da la bienvenida a perros de todos los tamaños y tiene varias habitaciones dedicadas a los huéspedes con mascotas, incluidas las suites Patio King y Patio Queen con áreas al aire libre. Se aplica una tarifa de $ 50 por hasta dos mascotas durante toda la estadía.

Dirección: 225 E Bay Street, Savannah, Georgia

Alojamiento: East Bay Inn

3. Hyatt Place Savannah Airport

 

Fuente de la foto: Hyatt Place Savannah Airport
Fuente de la foto: Hyatt Place Savannah Airport

 

Convenientemente ubicado a dos millas del Aeropuerto Internacional Savannah Hilton Head , el Hyatt Place Savannah Airport, que admite mascotas, ofrece 81 amplias y cómodas suites. El hotel cuenta con una piscina al aire libre y un gimnasio abierto las 24 horas, los 7 días de la semana.

El centro histórico está a solo 20 minutos en coche. Cerca, encontrará Tanger Outlets, con excelentes ofertas de compras, y Crosswinds Golf Club, un campo estilo parque para todos los niveles.

Puede traer a sus compañeros peludos por una tarifa adicional de $ 75 durante la primera semana y $ 25 adicionales para estadías más largas. Hay un límite de perro individual de 50 libras o menos y de 75 libras para varias mascotas.

Dirección: 4 Stephen S Green Drive, Savannah, Georgia

Alojamiento: Hyatt Place Savannah Airport

4. Residence Inn Savannah Downtown / Historic District

 

Fuente de la foto: Residence Inn Savannah Downtown / Historic District
Fuente de la foto: Residence Inn Savannah Downtown / Historic District

 

El atractivo edificio de ladrillos de Charlton House alberga la recepción del Residence Inn Savannah Downtown / Historic District, y los senderos revestidos de ladrillos lo llevan a cabañas que albergan suites.

Esta propiedad ubicada en el centro es ideal para familias y aquellos que buscan estadías prolongadas, ya que las suites cuentan con cocinas totalmente equipadas y áreas de estar y de dormir separadas.

Cuando hace buen tiempo, aproveche el área de la piscina al aire libre o siéntese junto a la fogata en las noches más frescas. El hotel ofrece un desayuno caliente gratuito. Se encuentra a poca distancia a pie del Roundhouse Railroad Museum y del Battlefield Memorial Park.

Se admiten dos mascotas de cualquier tamaño por una tarifa no reembolsable de $ 100.

Dirección: 500 W. Charlton Street, Savannah, Georgia

Alojamiento: Residence Inn Savannah Downtown / Distrito histórico

5. Staybridge Suites Savannah Historic District

 

Fuente de la foto: Staybridge Suites Savannah Historic District
Fuente de la foto: Staybridge Suites Savannah Historic District

 

Situado justo enfrente del parque Emmet, el Staybridge Suites Savannah Historic District ofrece las comodidades del hogar, así como un fácil acceso a un hermoso parque público frente al mar .

Las suites cuentan con cocinas totalmente equipadas , televisión por cable con HBO y conexión inalámbrica a internet gratuita, y el hotel cuenta con lavandería gratuita y un centro de negocios. Disfrute de un desayuno bufé de lujo todos los días y recepciones por la noche de martes a jueves.

Se aplica una tarifa por mascota no reembolsable de $ 100 por estadía de hasta siete noches. Se permiten dos animales de hasta 80 libras por habitación. Llame con anticipación para agregar su (s) mascota (s) a la reserva.

Dirección: 301 E Bay Street, Savannah, Georgia

Alojamiento: Staybridge Suites Savannah Historic District

6. Holiday Inn Savannah Historic District

 

Fuente de la foto: Holiday Inn Savannah Historic District
Fuente de la foto: Holiday Inn Savannah Historic District

 

A pasos de River Street, el Holiday Inn Savannah Historic District ofrece otra excelente opción para familias que viajan con mascotas. Este hotel céntrico ofrece conexión inalámbrica a internet gratuita y cuenta con un gimnasio y un centro de negocios, un restaurante de servicio completo y una piscina en la azotea.

Las suites cuentan con áreas de estar separadas con sofás cama para acomodar a las familias. La instalación de autoservicio en el lugar hace que sea más fácil mantener la ropa limpia y fresca para estadías más largas.

Los lugares de interés cercanos incluyen el mercado de la ciudad y el museo marítimo Ships of the Sea . Se permiten dos mascotas de menos de 80 libras por habitación y se aplica un depósito no reembolsable de $ 75.

Dirección: 520 W. Bryan Street, Savannah, Georgia

Alojamiento: Holiday Inn Savannah Historic District

Los mejores hoteles económicos para viajar con mascotas en Savannah

Tomar unas vacaciones familiares con sus mascotas no tiene por qué ser caro. Savannah tiene algunas excelentes opciones económicas para elegir en toda la ciudad.

3. Comfort Inn & Suites Savannah Airport

 

Fuente de la foto: Comfort Inn & amp;  Suites Savannah Airport
Fuente de la foto: Comfort Inn & Suites Savannah Airport

 

A seis minutos en automóvil del aeropuerto y a 10 millas del centro de la ciudad, el Comfort Inn & Suites Savannah Airport es una buena opción para familias con acceso a un automóvil. Empiece el día con un desayuno buffet caliente gratuito antes de aventurarse a explorar la ciudad. El hotel también ofrece conexión inalámbrica a internet gratuita, estacionamiento y transporte al aeropuerto. Hay una piscina al aire libre de temporada y un gimnasio en el lugar.

Cada una de las habitaciones tiene microondas y nevera, además de un gran escritorio y TV de pantalla plana. Algunas de las habitaciones cuentan con sofá cama. Se permite un máximo de dos mascotas por habitación por una tarifa no reembolsable de $ 25 por estadía.

Dirección: 15 Jay R. Turner Drive, Savannah, Georgia

Alojamiento: Comfort Inn & Suites Savannah Airport

2. Super 8 by Wyndham Savannah

 

Fuente de la foto: Super 8 by Wyndham Savannah
Fuente de la foto: Super 8 by Wyndham Savannah

 

Si está viajando por Georgia y necesita pasar unos días en Savannah, el Super 8 by Wyndham Savannah es una buena opción. Este hotel para no fumadores ofrece habitaciones limpias y cómodas a un precio asequible. El hotel está situado junto a la I-95 y se encuentra a 20 minutos en coche del distrito histórico.

Las habitaciones están equipadas con televisores de pantalla plana de 32 pulgadas con HBO, microondas, refrigeradores y acceso a Wi-Fi. Los niños menores de 17 años se hospedan gratis, mientras que las mascotas pagan $ 15 por mascota por noche. El hotel ofrece un desayuno SuperStart gratuito de ocho elementos.

Dirección: 387 Canebrake Road, Savannah, Georgia

Alojamiento: Super 8 by Wyndham Savannah

1. Red Roof Inn & Suites Savannah Gateway

 

Fuente de la foto: Red Roof Inn & amp;  Suites Savannah Gateway
Fuente de la foto: Red Roof Inn & Suites Savannah Gateway

 

El Red Roof Inn & Suites Savannah Gateway de 2 estrellas es un hotel familiar y que admite mascotas cerca del aeropuerto internacional de Savannah / Hilton Head ya poca distancia en automóvil de las principales atracciones de la ciudad. Este hotel para no fumadores está ubicado junto a la I-95 y cuenta con una piscina al aire libre no climatizada. La propiedad da la bienvenida a una mascota de buen comportamiento por habitación.

Las habitaciones tienen una mini-nevera, microondas y cafetera. Las habitaciones con bañera de hidromasaje están prohibidas para huéspedes con mascotas.

Puede llevar a su mascota a un estimulante paseo por los cercanos jardines botánicos de la costa de Georgia en la histórica granja de bambú.

Dirección: 405 Al Henderson Blvd, Savannah, Georgia