Mejores Hoteles en Parque Nacional de Ranthambore

luxury hotels

La beauté glorieusement impressionnante du parc national de Ranthambore combine un mélange attrayant de flore et de faune composé de l’habitat naturel fin et gigantesque de la faune et d’immenses arbres et plantes verdoyants et luxuriants faisant de Ranthambore un lieu majestueux à explorer et à visitar.

La magnanimidad de este hermoso parque en Ranthambore se ve amplificada por los lujosos y confortables hoteles en Ranthambore. Algunos de los mejores hoteles de Ranthambore cuidadosamente seleccionados que ofrecen servicios de clase mundial a los huéspedes son:

Estimado Bagh: Situado junto al parque Ranthambore, este hotel de Ranthambore está rodeado de árboles y tiene vistas a los valles de una propiedad privada. Ofreciendo las mejores comodidades a sus huéspedes con experiencias gastronómicas cuidadosamente diseñadas, servicio a la habitación, salón, sala de lectura y charlas nocturnas especiales con ambientalistas que han dedicado sus vidas a Ranthambore y su hábitat natural.

Khem Villas: Repartido en 10 acres, el Khem Vilas está cerca de Ranthambore, lo que lo convierte en un centro para los viajeros. Khem Villas es un destino ideal que ofrece al huésped total tranquilidad, así como deliciosa comida y las mejores cocinas del mundo que se suman al servicio de primer nivel del hotel Khem Villas Ranthambore.

DevVillas: Dev Vilas hotel es una unidad de Sacchai Hotels Pvt. limitado. Este hotel de Ranthambore está situado en tres acres y medio de terreno y está ubicado cerca de la entrada a Ranthambore. Dev Vilas hotel ofrece 28 habitaciones divididas en 19 habitaciones de lujo y 9 salas comunes. Cada habitación ha sido diseñada en una secuencia única de color, estilo y ambiente que ofrece servicios clave a sus huéspedes, como bar, centro de negocios, piscina al aire libre, servicio de habitaciones de cortesía, conexión a Internet, etc.

Luna tigre: Un albergue en la jungla ubicado en el borde del Parque Nacional de Ranthambore (Rajasthan, India), Tiger Moon Resort ofrece un paseo en jeep abierto en lo profundo del bosque de Ranthambore y les permite a los turistas vislumbrar a los tigres más salvajes. Las danzas folclóricas y los espectáculos de marionetas son las características principales de este hotel de Ranthambore. Las mejores comodidades que ofrece el complejo Tiger Moon son el cambio de divisas, bibliotecas de vida silvestre y casilleros seguros, etc.

Guarida del tigre: Tiger Den Resort, a Jungle Lodge ofrece alojamiento y servicios de calidad. El complejo se encuentra a apenas cinco minutos de la entrada principal del parque. Hay 18 cabañas con aire acondicionado, 2 suites y 8 tiendas de lujo Swiss Cottage. Cada cabaña y tienda está equipada con comodidades modernas.

Visite cualquiera de los mejores hoteles mencionados anteriormente en Ranthambore cuando tenga ganas de visitar la increíble tierra del Parque Nacional de Ranthambore y obtenga las mejores ofertas en servicios de alojamiento mientras agrega una cereza de comodidad al pastel de su visita al Parque Nacional de Ranthambore.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *