Saltar al contenido

Las 18 mejores maletas de viaje para niños

Cuando se trata de viajar con niños , hay muchos trucos  que puede probar para que todo el proceso sea más fácil y mucho menos estresante. Un consejo es darle a su hijo su propia maleta.

¡Sí, su hijo será responsable de una bolsa! Cosas aterradoras, pero si eliges la maleta para niños adecuada para tus necesidades y las de ellos, esto resultará ser una pequeña maravilla de viaje, que te quitará una carga de la mente de manera bastante literal.

Una maleta para niños puede contener lo que quieras, por ejemplo, una muda de ropa, cambiador, toallitas, pañales, etc., pero también puede contener su entretenimiento para el viaje, como auriculares, juguetes, juegos, libros, etc. y una tableta.

Darle a su hijo una pequeña bolsa de la que sea responsable también lo ayuda a ser parte del proceso de viaje, y puede hacer que lo ayuden a empacarlo también, para mejorar aún más la experiencia.

A pesar de eso, hay innumerables maletas para niños en el mercado, desde maletas con ruedas hasta carritos, e incluso Trunki, en las que su hijo se sienta, y usted las lleva. Echemos un vistazo a algunos de los mejores, pero también le indicaremos qué buscar cuando haga su propia investigación sobre el mejor equipaje para niños.

 
 

Mejores maletas para ni̱os 2021 РCuadro comparativo

Haga clic en cualquier encabezado para ordenar la tabla en consecuencia.

Mejores maletas para ni̱os 2021 РCuadro comparativo
Imagen
Reseñas
Peso
Adecuado para
Tipo
Precio
Scooter de equipaje para niños ZincFlyte 5 libras Unisexo Cabalgata OBTENER PRECIO
Scooter multifuncional unisex de 21 pulgadas 12 libras Unisexo Cabalgata OBTENER PRECIO
Equipaje facturado rígido con ruedas giratorias de American Tourister Disney 9,6 libras Muchachas Rueda OBTENER PRECIO
Mochila con ruedas Popatu Trolley Desconocido Unisexo Rueda OBTENER PRECIO
Maleta Trunki Original para niños 3,53 libras Unisexo Cabalgata OBTENER PRECIO
Deuter Kikki para niños unisex 10.1 oz Unisexo Llevar OBTENER PRECIO
American Tourister Star Wars 21 pulgadas Hardside Spinner 6.88 libras Niños Rueda OBTENER PRECIO
American Tourister Disney Princess de 18 pulgadas con cara rígida vertical 4.5 libras Muchachas Rueda OBTENER PRECIO
Equipaje con ruedas para niños Skip Hop 2,19 libras Unisexo Rueda OBTENER PRECIO
Equipaje de Disney Pixar Cars Rolling Lightning McQueen 2,1 libras Unisexo Rueda OBTENER PRECIO
Juego de equipaje de 3 piezas Mickey de Disney para niños 2.07 libras Niños Rueda OBTENER PRECIO
Equipaje con ruedas para niños MiniMAX 3,26 libras Muchachas Rueda OBTENER PRECIO
American Tourister Kids Hardside 18 ”vertical 4.5 libras Niños Rueda OBTENER PRECIO
El salto del salto Niños equipaje con la rueda de s 2,19 libras Unisexo Rueda OBTENER PRECIO
American Tourister Kids Softside 18 ”vertical 3.86 libras Unisexo Rueda OBTENER PRECIO
Yodo Zoo 3 Way Kid 2.29 libras Unisexo Rueda y transporte OBTENER PRECIO
Estuche con ruedas para avión para niños de Stephen Joseph 2,65 libras Niños Rueda OBTENER PRECIO

Qué buscar en una maleta para niños

Por supuesto, el precio juega un papel muy importante en la maleta que elija al final, pero hay otras áreas a las que debe prestar atención al mismo tiempo.

Al comprar el mejor equipaje para niños, asegúrese de pensar en lo siguiente.

  • Durabilidad:  desea que este estuche dure, ¡y también sabe que necesitará un poco de martilleo mientras está en uso! Elija materiales duraderos y mire las reseñas sobre cuánto tiempo los usuarios anteriores han tenido su producto.
  • Diseño ergonómico: esto es particularmente útil si está optando por una maleta de transporte porque un diseño ergonómico aliviará la carga al transportarla y facilitará las articulaciones.
  • Fácil de transportar: un poco como el sujeto ergonómico, asegúrese de que el estuche que elija sea fácil de transportar, llevar o montar, sea cual sea la opción que elija.
  • Comodidad: Â¿El estuche tiene correas acolchadas o un asa moldeada para tirar? Busque las características que hacen que el estuche sea cómodo de usar y transportar.
  • Beneficios adicionales: estamos hablando de cosas como cuántos compartimentos hay adentro, si hay bolsillos exteriores pequeños, cuántas ruedas, si tiene ruedas multi-spin, etc. Busque tantas características adicionales como pueda, para hacer como resultado, su viaje es mucho más manejable.
  • Frecuencia de viaje: Piense en la frecuencia con la que viajará y el tipo de viaje que realizará. Esto le informará el tipo de maleta para niños que elija, por ejemplo, su tamaño, si se ajusta a los requisitos de equipaje de mano, etc. También desea que esta maleta crezca con su hijo si va a viajar mucho.
  • Tipo: cuando empiece a investigar sobre las maletas para niños, encontrará que hay varios tipos; los principales son mochila, maletas trolley y maletas. A muchos padres les gusta el tipo de estuche Trunki, que es el paseo en variedad, y los niños los encuentran divertidos . Sin embargo, todo se reduce a preferencias personales, así que piénsalo un poco. Si desea usarlo durante varios años, a medida que su hijo crece, quizás Trunki no sea la mejor opción.
 

 

Las mejores maletas para niños de 2021 en revisión

Aquí tienes sugerencias de maletas para tus pequeños este año.

Maletas para niños montables

Scooter de equipaje para niños ZincFlyte

Ver Precio en Amazon

Esta es una opción de maleta para niños bastante genial y uno de los mejores viajes en equipaje para las opciones de niños pequeños. ¿La razón? Tiene un scooter integrado, lo que significa que pueden pasear mientras llevan sus pertenencias. Este estuche está disponible en siete opciones de color diferentes. Tiene una capacidad de 21 litros, por lo que hay mucho espacio para lo esencial y, al mismo tiempo, está dentro de la cabina para llevar a cabo las mediciones. El sistema de dirección tiene un bloqueo, por lo que es una opción segura, y la sección del scooter se pliega cuando no está en uso. La parte real de la caja es blanda, y hay un compartimento principal grande y un bolsillo interior más pequeño, con correas que se pliegan.

La mejor razón para comprar esta maleta para niños: la sección de scooter significa que es poco probable que sus hijos la dejen tirada por ahí; Â¡Les encantará demasiado!

Por qué debería seguir buscando: diseñado para niños pequeños, por lo que no será atractivo para un niño a medida que crezca.

 

Equipaje de scooter multifuncional unisex de 21 pulgadas con punto de carga USB

Ver Precio en Amazon

Esta es la combinación ideal entre un adulto y trabajar con la mentalidad de un niño, lo que lo convierte en una opción Ãºnica de equipaje para niños . El diseño es elegante y unisex, sin caras de personajes ni colores brillantes, y la sección de dispersión en la parte posterior se pliega cuando no está en uso. Hay cinco opciones de colores diferentes para elegir, y las dimensiones del estuche se ajustan a las restricciones de equipaje de mano de la mayoría de las aerolíneas. El estuche también tiene un punto de carga USB, por lo que no se preocupe si los teléfonos se quedan sin energía o las mesas fallan antes de que comience el vuelo.

La mejor razón para comprar esta maleta para niños:  la función de carga USB es perfecta para mantener los dispositivos llenos

Por qué deberías seguir buscando: no es la opción más ligera

 

Maleta Trunki Original para niños

Ver Precio en Amazon

Trunki es un gran nombre en el mundo de las maletas, y si a tu hijo le encanta estar activo y quieres que se desahogue literalmente, esta es una excelente opción. Los Trunkis vienen en todos los diseños diferentes, pero esta es la opción original, que es excelente para un niño en crecimiento. El diseño ayuda a mantener ocupados a sus pequeños mientras están en movimiento, y el diseño será algo que también les encantará. Las ruedas son fuertes y duraderas, y la correa es multifuncional, lo que le permite remolcar a su hijo cuando está cansado. El Trunki también tiene capacidad para 110 libras en el interior, por lo que también puede empacar lo que necesite . Sin lugar a dudas, esta es una de las mejores opciones de equipaje para montar para niños.

La mejor razón para comprar esta maleta para niños : a los niños les encanta Trunkis, y puedes remolcar fácilmente a tu hijo cuando esté cansado.

Por qué deberías seguir mirando: las ruedas solo van en línea recta y no giran

 

Llevar maletas para niños

Deuter Kikki para niños unisex

Ver Precio en Amazon

Si prefiere un maletín de transporte, esta es la mejor maleta para niños pequeños. Es probable que el diseño se convierta en el nuevo mejor amigo de su hijo, que es un pájaro colorido. El otro punto positivo de esto es que podrá detectar a su hijo con facilidad mientras lo lleva puesto. Las correas para los hombros son ajustables y acolchadas, y hay una correa para el pecho para evitar dolores y molestias durante el transporte. Hay bolsillos laterales para bocadillos y un gran compartimento principal con mucho espacio para lo que necesite. Esta maleta tipo mochila para niños tiene reflectores para visibilidad y hebillas, que los niños pueden abrir fácilmente por sí mismos. Esta es una de las mejores opciones de equipaje de mano para niños para aquellos que prefieren mantenerse alejados de las maletas con ruedas.

La mejor razón para comprar esta maleta para niños: el diseño significa que puede detectar fácilmente a su hijo y los reflectores brindan características de seguridad adicionales.

Por qué deberías seguir buscando: la caja tiene capacidad para 6 litros, que no es la más grande.

 

Maletas con ruedas para niños

Equipaje facturado rígido con ruedas giratorias de American Tourister Disney

Ver Precio en Amazon

Si tienes un fan de Minnie Mouse en tu medio, este maletín para niños con ruedas de American Tourister es la mejor opción de equipaje para niños para niñas. Disponible en tres tamaños diferentes, esta opción de 21 pulgadas es ideal para llevar equipaje y se adapta a la mayoría de los requisitos. El estuche tiene un diseño de apertura de libro y tiene un divisor de malla para mantener todo organizado dentro de él. Las ruedas son multidireccionales y este equipaje de cuatro ruedas para niños facilita el desplazamiento. El asa es telescópica y se abre con un botón, y dentro del estuche, hay correas cruzadas para mantener la ropa y otras pertenencias justo donde las necesita.

La mejor razón para comprar esta maleta para niños: las cuatro ruedas multidireccionales facilitan el desplazamiento

Por qué deberías seguir buscando: no todo el mundo es fanático de Minnie Mouse, y es posible que tu hijo lo supere con el tiempo.

 

 

Mochila con ruedas Popatu Trolley

Ver Precio en Amazon

Si tienes un niño pequeño al que le encanta su juguete favorito, esta mochila con ruedas Popatu es la elección ideal. El estuche tiene un lindo peluche en la parte delantera, que se separa del estuche principal y se puede usar para acurrucarse mientras se está en vuelo o en el automóvil. El estuche tiene un asa telescópica que se colapsa hacia abajo, fuera de la vista, y dos ruedas lo ayudan a moverse con facilidad. El interior del estuche no es el más grande, pero es lo suficientemente grande para lo esencial y tiene un compartimento principal y una pequeña sección en el interior.

La mejor razón para comprar esta maleta infantil: el peluche desmontable

Por qué deberías seguir buscando: no apto para niños mayores, que pueden encontrarlo demasiado infantil

 

American Tourister Star Wars 21 pulgadas Hardside Spinner

Ver Precio en Amazon

Hemos colocado este debajo de una sugerencia de equipaje ideal para niños, pero, por supuesto, si tienes una niña pequeña que ama Star Wars, ¡a ella también le encantará este estuche! Este es un maletín con ruedas que tiene un tamaño de 21 pulgadas y, por lo tanto, es adecuado para los requisitos de equipaje de mano de la mayoría de las aerolíneas. American Tourister está vinculado a Samsonite, ¡y sabes que estás obteniendo calidad con ese nombre! Hay varias opciones de colores diferentes disponibles y hay cuatro ruedas multidireccionales para facilitar el movimiento. Hay una etiqueta de identificación en el estuche y en el interior hay mucho espacio para las pertenencias, incluido un bolsillo de malla grande y correas cruzadas para mantener todo en su lugar.

 

La mejor razón para comprar esta maleta para niños: una gran marca para su tranquilidad

Por qué debería seguir buscando: podría ser bastante voluminoso para que lo usen los niños más pequeños

 

American Tourister Disney Princess de 18 pulgadas con cara rígida vertical

Ver Precio en Amazon

A los fanáticos de las princesas de Disney les encantará este pequeño estuche rígido, que tiene un tamaño de 18 ”y, por lo tanto, lo suficientemente pequeño para la mayoría de los requisitos de equipaje de mano. Esta maleta con ruedas para niños está hecha de material de carcasa ABS / PC y tiene dos ruedas laterales. El mango es telescópico y se pliega hacia abajo, fuera de la vista, y tiene un mango moldeado para tirar con comodidad. El interior del estuche es grande y hay un bolsillo de malla para evitar que los artículos más pequeños se muevan.

La mejor razón para comprar esta maleta para niños: una opción duradera de equipaje rígido para niños

Por qué debería seguir buscando: 18 «es bastante pequeño, y es mejor que elija una opción de 21», que también se ajusta a los requisitos de la aerolínea (aunque consulte las aerolíneas individuales)

 

Equipaje con ruedas para niños Skip Hop (varios personajes)

Ver Precio en Amazon

Esta es una de las mejores maletas infantiles con ruedas para niños y niñas y viene con un diseño de búho en la parte delantera. Este estuche está diseñado para parecerse a una mochila normal, pero con ruedas adicionales para facilitar su uso. Un bolsillo delantero más pequeño es ideal para guardar artículos sueltos, que se cierra con un tamaño duradero, y un gran compartimento principal con cierre de cremallera doble. El estuche tiene un asa de transporte en la parte superior y bolsillos laterales de malla para bocadillos. Hay dos ruedas y el mango es telescópico y se derrumba cuando no se usa. También hay un clip para sujetar las asas de transporte traseras en su lugar cuando no están en uso.

La mejor razón para comprar esta maleta para niños: ideal para viajes cortos, cuando no necesitas una gran cantidad de ropa

Por qué deberías seguir buscando: no es  adecuado para viajes más largos, cuando se necesita mucha ropa y otros artículos.

 

Equipaje de Disney Pixar Cars Rolling Lightning McQueen

Ver Precio en Amazon

Los fanáticos de los autos adorarán este equipaje con ruedas, que es lo suficientemente grande como para guardar una buena cantidad de artículos en su interior sin ser demasiado voluminoso. Diseñado literalmente con la forma de un automóvil, el estuche tiene un compartimento principal con cremalleras dobles para mayor seguridad y una sección de malla para mantener los artículos más pequeños en su lugar. La parte delantera también tiene un compartimento grande y plano con cremallera. Hay dos ruedas y un mango telescópico, que está moldeado para mayor comodidad cuando se lo lleva.

La mejor razón para comprar esta maleta para niños: la tela significa que puedes meter mucho en el interior

Por qué debería seguir buscando: dos ruedas pueden ser difíciles de maniobrar rápidamente. Puede ser mejor buscar una opción con cuatro ruedas.

 

Juego de equipaje de 3 piezas Mickey de Disney para niños

Ver Precio en Amazon

Esta es una excelente opción si está buscando un juego de equipaje completo, ya que el juego de tres piezas incluye un estuche con ruedas con dos ruedas y un asa telescópica moldeada, un estuche más pequeño, que puede caber en una mesa o computadora portátil pequeña, y un Etiqueta de identificación para el estuche, para asegurarse de que no se pierda mientras está en el aeropuerto o en cualquier otro lugar. Brillante y colorida, con todos los personajes de Disney en el frente, esta mejor maleta para niños es duradera y linda y se ajusta a las reglas de la mayoría de las aerolíneas para el equipaje de mano.

La mejor razón para comprar esta maleta para niños: ¡ Tres piezas son mejor que una!

Por qué deberías seguir buscando: el estuche es un poco voluminoso

Equipaje con ruedas para niños MiniMAX

Ver Precio en Amazon

Para aquellos que quieran llevar consigo tanto como sea posible, este equipaje trolley es una excelente opción sin agobiar las manos pequeñas. En un tono rosa y gris, el estuche tiene dos ruedas y un asa telescópica moldeada y también se puede usar como mochila si lo desea. Las correas de la espalda se pueden guardar cuando no estén en uso. El maletín puede contener hasta 30 litros de capacidad, que es bastante, y es adecuado para la mayoría de las aerolíneas en términos de tamaño de equipaje de mano. El estuche tiene un bolsillo de malla en la parte delantera para artículos pequeños y un espacioso compartimento principal.

La mejor razón para comprar esta maleta para niños: cabe en el interior una gran capacidad

Por qué deberías seguir buscando: no apto para niños pequeños

 

American Tourister Kids Hardside 18 ”vertical (varios personajes)

Ver Precio en Amazon

Este es otro de la gama Tourister, que dice calidad de inmediato y es uno de los mejores equipajes de mano para las opciones de los niños. Este es un diseño de Disney Cars, que viene en cinco opciones de colores diferentes y tiene un tamaño de 18 ”, que es excelente para la mayoría de las aerolíneas, y probablemente un poco más pequeño. El estuche está hecho de carcasa de ABS / PC y tiene dos ruedas laterales para facilitar su uso, lo que lo convierte en una de las mejores opciones de equipaje rodante de carcasa rígida para niños en términos de durabilidad. El mango telescópico tiene un ajuste moldeado y un botón para plegar el mango hacia abajo. Hay mucho espacio en el interior para juguetes y otros artículos para llevar.

La mejor razón para comprar esta maleta para niños: colorida y fácil de encontrar / ver

Por qué deberías seguir buscando: probablemente solo apto para niños más pequeños.

 

Equipaje con ruedas para niños Skip Hop

Ver Precio en Amazon

Para los niños y niñas que aman a los perros, esta es una excelente opción de maleta con ruedas para niños y se puede utilizar como mochila o como maletín con ruedas. Las correas de los hombros se pueden guardar cuando no se usan y el mango telescópico se colapsa y se pierde de vista. Hay un bolsillo de malla en el lateral, lo suficientemente grande para una botella de agua , y el estuche está hecho de tela de poliéster, con un diseño brillante y colorido. El bolsillo frontal con cremallera es ideal para artículos más pequeños, el compartimento principal tiene una cremallera doble y es lo suficientemente espacioso para lo esencial. Esta es una de las mejores opciones de equipaje de mano para niños para aquellos que desean una opción pequeña y colorida.

La mejor razón para comprar esta maleta para niños: un diseño brillante y colorido que encantará a los niños

Por qué debería seguir buscando: el material puede ser difícil de limpiar

 

American Tourister Kids Softside de 18 «vertical (Mickey Mouse)

Ver Precio en Amazon

Esta opción de American Tourister es una maleta lateral blanda y es una de las mejores opciones de bolsas con ruedas para niños. A 18 ”, también puede caber una buena cantidad en el interior. El estuche tiene el icónico Mickey Mouse en el frente, en un diseño colorido. También puede elegir entre varias otras opciones de color con el mismo carácter. El estuche está hecho de poliéster y vinilo y es muy fácil de limpiar con un paño húmedo. Hay dos ruedas y un mango telescópico moldeado, y el estuche viene con una garantía de diez años para su tranquilidad.

La mejor razón para comprar esta maleta para niños: 10 años de garantía para mayor tranquilidad

Por qué deberías seguir buscando: puedes caber más en un estuche lateral blando, ¡pero esto puede significar que accidentalmente sobrecargas a tu hijo!

 

Yodo Zoo 3 Way Equipaje con ruedas para niños o mochila para niños pequeños con ruedas

Ver Precio en Amazon

¡Esta es una de las mejores maletas para niños, con un diseño súper colorido y divertido que a tus peques les encantará! Con un dinosaurio, la característica principal en el frente, el estuche se puede transportar o enrollar junto con sus dos ruedas y su asa telescópica. El uso multifuncional significa que puede ser flexible con su equipaje, pero si elige usarlo como mochila, las asas están acolchadas y son totalmente ajustables. Hay un gran compartimento principal, que es muy espacioso, así como una sección frontal, que está acolchada y es ideal para artículos más pequeños. También hay bolsillos de malla a ambos lados. Las ruedas se pueden ocultar cuando no están en uso y tienen cubiertas para que no se manchen.

La mejor razón para comprar esta maleta para niños: este producto te brinda total flexibilidad en cuanto a cómo lo usas

Por qué deberías seguir buscando: Posiblemente un poco grande para niños pequeños, ¡pero eso depende de cuánto pongas dentro!.

 

Stephen Joseph Boys, Maleta con ruedas para avión

Ver Precio en Amazon

Decorado con un avión brillante en la parte delantera, ¿qué mejor manera de preparar a su hijo para un viaje? El equipaje de mano de este niño es suave, está hecho de poliéster y tiene dos ruedas y un asa telescópica moldeada. Hay correas de mochila en la parte posterior, escondidas, y varios bolsillos, incluido un bolsillo con cremallera para artículos más pequeños y el compartimento principal, que es bastante espacioso. Este estuche también es adecuado para la mayoría de las aerolíneas en términos de sus requisitos de tamaño de equipaje de mano.

La mejor razón para comprar esta maleta para niños: perfecta para viajes cortos como equipaje para niños pequeños

Por qué deberías seguir buscando: posiblemente un poco demasiado pequeño para algo más de uno o dos días