Saltar al contenido

MEJOR maleta de mano 2021 (Reseñas de los 10 mejores bolsos de mano)

Las mejores maletas de mano 2021 (Mejor equipaje 2021)

Comencé a viajar con mi familia cuando era joven y empaqué todo lo que pude en una maleta extra grande difícil de manejar. Esta maleta no tenía rodillos, así que no pude llevar mi propia bolsa.

En la universidad, usé una mochila barata para viajar por Europa. Lo llené con mucho más de lo que necesitaba, por lo que era muy pesado e incómodo de llevar.

No me di cuenta de la diferencia que supondría empacar el equipaje de mano solo en una bonita y funcional maleta de mano.

En mi edad adulta, me di cuenta de que no usaba la mitad de la ropa que estaba empacando. Me cansé de esperar en la fila (y gastar dinero) para registrar mi maleta y luego tener que esperar hasta una hora por mi maleta en el aeropuerto de destino.

Arrastrar mi pesada maleta de un lugar a otro no fue divertido.

Me desafié a mí y a mi esposo a empacar y continuar solo para un viaje de un mes a Europa. Compré las mejores bolsas de mano nuevas, planifiqué mis atuendos y empaqué mi nueva maleta.

¡Nunca volvimos a registrar una maleta (y nuestros hijos nunca registraron una maleta) y nos encanta usar equipaje de mano de alta calidad de las mejores marcas de equipaje!

¡Aprenda a empacar un bolso de mano! Obtenga una descarga GRATUITA de la lista de verificación de equipaje de mano registrándose a la derecha →

A continuación se muestran las 10 mejores maletas de mano para viajes nacionales e internacionales. Todas estas opciones se consideran el mejor equipaje de mano para mujeres y algunas de las maletas también son el mejor equipaje de mano para hombres.

Estas son algunas de las cosas importantes que considero al decidir cuál es el mejor bolso de mano para viajes internacionales o nacionales.

  • El mejor equipaje rodante (con ruedas fáciles de rodar)
  • El mejor equipaje ligero
  • Equipaje con un asa sólida y fácil de levantar
  • Los bolsillos y compartimentos más convenientes
  • Equipaje que se ve bien (¡y algo súper elegante!)
  • Puntos de bonificación por un cargador USB integrado

Vea la maleta de mano que uso para viajes internacionales aquí

¡Consejo importante para el embalaje!

Asegúrese de visitar el sitio web de las aerolíneas a las que viaja y leer las políticas de equipaje de mano. Existe un pequeño rango de la asignación de tamaño máximo, así como restricciones de peso.

La mayoría de las aerolíneas le permiten llevar una segunda maleta que debe caber debajo del asiento. Para mantener su maleta bajo la restricción de peso, puede empacar los artículos más pesados, como los artículos de tocador, en esta bolsa.

Sigue leyendo para descubrir el mejor equipaje de mano 2021 (el mejor equipaje de mano)…

Mejor maleta de mano internacional (y mejor equipaje de mano ligero)

Equipaje de mano Travel Pro

Para mujeres y hombres

Tamaño: 22 pulgadas x 14 pulgadas x 9 pulgadas

Peso: 5.4 libras

Haga clic aquí para ver los últimos precios y reseñas

¡Esta es una de las mejores bolsas de viaje! La maleta con ruedas, liviana y duradera que utilizo para mis viajes internacionales. Con un peso de poco más de 5 libras, es una de las maletas más ligeras que existen. Es muy espacioso por dentro y se puede expandir 2 pulgadas si hace algunas compras en el extranjero (solo consulte el sitio web de su aerolínea para conocer el tamaño máximo para llevar).

Empacar es fácil y organizado con dos bolsillos exteriores delanteros, un bolsillo interior de largo completo en la tapa, un bolsillo lateral para accesorios y correas de sujeción ajustables. ¡El mango PowerScope Lite y las ruedas de alto rendimiento permiten un deslizamiento rápido y fácil por el aeropuerto!

Vea esta maleta de mano Travel Pro en Amazon aquí

Mejor maleta de mano rígida

Equipaje de mano Victorinox

Para mujeres y hombres

Tamaño: 7,9 x 15,7 x 21,7 pulgadas

Peso: 7 libras

              

Haga clic aquí para conocer los últimos precios y reseñas

La mejor maleta rígida (también conocida como maleta rígida) es esta elegante maleta rígida de Victorinox, elegante y funcional. Las características incluyen: ruedas empotradas y asas de transporte para maximizar las dimensiones del equipaje de mano, correas de compresión en forma de X para sujetar toda la ropa firmemente en su lugar y dos bolsillos de malla con cremallera para accesorios.

Otra gran característica es la herramienta múltiple (bolígrafo, herramienta de reemplazo de tarjeta SIM, etiqueta de identificación) con un puerto USB para cargar su teléfono. También hay un bolsillo interior para una fuente de alimentación portátil que se conecta al adaptador USB.

Vea esta maleta de mano Victorinox en Amazon aquí

La mejor maleta de mano blanda

Equipaje de mano Briggs & Riley

Para mujeres y hombres

Tamaño: 22 pulgadas x 14 pulgadas x 9 pulgadas

Peso: 8,9 libras

Haga clic aquí para conocer los últimos precios y reseñas

Esta es otra de las mejores opciones de los viajeros frecuentes. Este equipaje de mano con ruedas de lado blando cuenta con “tecnología CX”, que se expande hasta un 25% cuando necesita más espacio para empacar y luego se comprime de nuevo al tamaño original para almacenamiento en el techo.

Hay una carpeta de prendas de tres pliegues incorporada para 1-2 trajes con una barra antivuelco de espuma para evitar arrugas. También se incluyen paneles de ropa de malla con cinchas para evitar que el contenido se mueva y minimizar las arrugas. Esta es una gran maleta para viajeros de negocios o aquellos que viajan con ropa elegante.

Vea esta maleta de mano de Briggs & Riley en Amazon aquí

La mejor maleta de mano linda y rosa

Equipaje de mano Delsey Paris

Para mujeres

Tamaño: 21,75 pulgadas X 13,75 pulgadas X 9,75 pulgadas

Peso: 8.2 libras

Haga clic aquí para conocer los últimos precios y reseñas

Por estilo, calidad y conveniencia, esta linda maleta rosa es un diseño que llama la atención para que los viajeros se vean elegantes durante su viaje. Este equipaje de mano con ruedas está organizado con dos compartimentos de embalaje completos con un divisor forrado y correas de sujeción.

Hay un candado seguro TSA integrado que permite a los agentes de la TSA acceder a su maleta, si es necesario. ¡Las ruedas giratorias dobles hacen que sea muy fácil de rodar!

Vea este Delsey Paris Carry On en Amazon aquí

La mejor maleta de mano con ruedas giratorias

Equipaje de mano Samsonite

Para mujeres y hombres

Tamaño: 23 x 14,5 x 9,5 pulgadas con ruedas, 20 x 13,5 x 9,5 pulgadas (solo el cuerpo)

Peso: 6.7 libras

Haga clic aquí para conocer los últimos precios, reseñas y opciones de color

La mejor maleta giratoria es esta maleta rígida con ruedas súper giratoria, moderna y de vanguardia, con muchas opciones de colores excelentes disponibles. Este equipaje liviano tiene ruedas multidireccionales, lo que hace que caminar sea mucho más fácil.

La carcasa es muy resistente a los impactos y hay una cerradura de combinación TSA montada. El interior está completamente forrado, con compartimentos divisores y correas cruzadas para mantener todo en su lugar.

Vea este Samsonite Carry On en Amazon aquí

La mejor maleta de mano asequible (equipaje de mano barato)

Para mujeres y hombres

Amazon Basics Carry On – Equipaje de mano rígido y blando

Tamaño: Hardside = 20 pulgadas, Softside = 21 pulgadas

Peso: Hardside = no indicado, Softside = 6.3 libras

Haga clic aquí para conocer los últimos precios y reseñas – Hardwide

Haga clic aquí para conocer los últimos precios y reseñas- Softside

Las asequibles maletas de Amazon Basics son populares, con razón. Están a la moda, son funcionales y son algunas de las maletas más baratas que existen.

Ambas maletas vienen en varios colores y funcionarán bien para viajes nacionales e internacionales.

Vea este Amazon Basics Carry On Hardside aquí

Vea este Amazon Basics Carry On Softside aquí

Equipaje de mano con el mejor diseñador con estilo

Para hombre y mujer

Equipaje de mano Tumi

Para hombre y mujer

Tamaño: 22 pulgadas x 14 pulgadas x 9 pulgadas

Peso: 6.2 libras

Haga clic aquí para conocer los últimos precios y reseñas

Tumi es una de las mejores marcas de equipaje de diseño y es el mejor bolso de mano para una mujer (o un hombre) que le gustan las marcas de diseño. Esta elegante maleta es la parte rígida ligera más duradera que jamás haya fabricado Tumi. «Fabricada con capas de material SRPP BALLISTIC ™ especialmente tejido, la capa exterior puede doblarse y flexionarse en respuesta a su entorno».

Este equipaje es perfecto para viajes nacionales e internacionales. Me gusta el diseño aerodinámico, los colores elegantes y el nuevo sistema de ruedas fácil de maniobrar.

Vea esta maleta de mano TUMI aquí

La mejor maleta mochila

Equipaje de mano convertible e-Bags

Para mujeres y hombres

Tamaño: 22 pulgadas X 14 pulgadas X 9 pulgadas

Peso: menos de 3 libras

Haga clic aquí para conocer los últimos precios y reseñas

¡Esta mochila se convierte de mochila en maleta! Tiene algunas características excelentes: una cremallera de expansión que agrega un 10% más de espacio de empaque, un arnés para computadora portátil (11.75 ″ x 19 ″), anillos que se pueden cerrar en las cremalleras para mayor seguridad, forro de alta visibilidad y un bolsillo para botella de agua.

Hay 2 compartimentos principales con muchos compartimentos organizativos: un estante plegable para dividir el compartimento principal por la mitad, un panel de malla con cremallera dentro del compartimento principal, un bolsillo con cremallera de fácil acceso que se puede separar y guardar en la persona, y un frente organizador de viaje de compartimento.

Hay un panel trasero de malla de aire adicional y una correa de esternón ajustable y extraíble.

Vea este equipaje de mano convertible e-Bags en Amazon aquí

Mejor maleta bajo el asiento

Equipaje de mano bajo el asiento de Samsonite

Para mujeres y hombres

Tamaño: cabe debajo de la mayoría de los asientos de avión

Peso: 5 libras

Haga clic aquí para conocer los últimos precios y reseñas

Esta bolsa cabe debajo de la mayoría de los asientos de las aerolíneas para facilitar el acceso a sus cosas cuando está volando. Las ruedas del patín en línea son duraderas y de rodadura suave. El mango de bloqueo ergonómico se adapta cómodamente a su mano.

Hay un compartimento separado para la ropa mojada, bolsillos exteriores y una funda inteligente en la parte posterior, para que pueda colocar esta bolsa sobre el asa de su maleta de mano.

Vea este Samsonite Carry en Amazon aquí

La mejor maleta de mano para niños y adolescentes

Equipaje de mano Rockland

Para niñas y niños

Tamaño: carcasa rígida de 20 pulgadas

Peso:

Haga clic aquí para ver todas las opciones de color y patrón.

¿Buscas diversión para niños en el equipaje (o para adolescentes)? ¡Rockland tiene tantas opciones excelentes! Desde estampados de leopardo, lunares y corazones, hasta colores sólidos más conservadores, hay algo para todos.

Estas maletas son ligeras y fáciles de enrollar con sus ruedas giratorias multidireccionales. Otras características incluyen un asa telescópica de aluminio y un bolsillo interior de malla con cremallera. ¡Perfecto para cualquier viaje!

Redaccion accesoriosparaviajes designerfortravel