Saltar al contenido

Las 8 Mejores maletas de viaje baratas y por menos de $50

Nuestros editores investigan, prueban y recomiendan de forma independiente los mejores productos y servicios; puede obtener más información sobre nuestro proceso de revisión . Podemos recibir comisiones por las compras realizadas desde nuestros enlaces elegidos.

El resumen

Mejor equipaje de mano : EXZACT de 20 pulgadas en Amazon

«Duradera y liviana, esta es la bolsa ideal para su próximo viaje».

Mejor carcasa rígida : Wrangler Hardside Spinner Carry-On en Amazon

«Cuenta con una carcasa rígida ligera pero resistente».

Más duradero: Travelers Club Chicago expandible Spinner en Amazon

«Nunca tienes que preocuparte de que se rompa o se rompa».

Mejor bolsa de lona: Samsonite Luggage Andante Wheeled Duffel en Amazon

«Cuenta con un diseño compacto y versátil que es perfecto para viajes de larga distancia».

Mejor mochila: mochila plegable Eagle Creek en Amazon

«El bolso funcional y elegante mantiene sus pertenencias sanas y salvas».

Mejor Tote: LL Bean Boat y Tote en LL Bean

«Lo suficientemente grande como para guardar la ropa de un fin de semana, pero lo suficientemente pequeña como para llevar».

«Puede usarlo como una pequeña mochila de lona o como un bolso de mano con ruedas».

«Esta ruleta ultraligera cumple con las restricciones de equipaje de mano de la mayoría de las aerolíneas».

Todos lo hemos visto alguna vez en las películas: ese pasajero, que llega tarde, cuyo equipaje derrama su contenido en el piso del aeropuerto. Si bien puede parecer una exageración excesiva, hay una lección que aprender. Cuando esté de viaje, querrá que su equipaje o bolso guarde de manera experta todas sus pertenencias y sea lo suficientemente resistente para manejar cualquier situación. Ahora, puede estar pensando para encontrar uno que esté a la altura de este desafío, necesita gastar una cantidad decente. Afortunadamente, puede encontrar artículos de equipaje compactos y duraderos en el mercado que no dejarán una gran abolladura en su cuenta bancaria.

Ya sea que esté buscando un equipaje de mano simple o una maleta más resistente, aquí están los mejores artículos de equipaje por menos de $ 50.

Nuestras mejores selecciones

 

Durable y liviano, el equipaje de mano de 20 pulgadas de EXZACT es el bolso ideal para su próximo viaje. Está fabricado con material de policarbonato de alta calidad y, por lo tanto, resistirá fácilmente el desgaste, una prueba crucial para cualquier maleta. El equipaje de mano también cuenta con un asa telescópica resistente y cuatro ruedas giratorias multidireccionales (giran 360 grados completos) para que pueda maniobrarlo fácilmente a través de espacios reducidos en aeropuertos abarrotados y pasillos diminutos en aviones. Un espacioso compartimento interior cuenta con correas de amarre para mantener su ropa ordenada, además tiene un candado TSA para proteger sus pertenencias. El EXZACT Carry-On mide 21.6 x 15.7 x 8.6 pulgadas y pesa solo 6.6 libras.

¿Busca una pieza de equipaje resistente y resistente a un precio súper razonable? El Hardside Spinner de Wrangler cuenta con amplios compartimentos interiores, con un panel divisor interior y una correa de compresión para guardar artículos de forma segura. El exterior de la ruleta de 20 pulgadas cuenta con una carcasa rígida liviana pero resistente con un acabado texturizado que es resistente al rayado. Hecha de policarbonato resistente, la maleta también tiene un sistema de asa telescópica, una asa corta montada de forma segura y cuatro ruedas giratorias de 360 ​​grados, todo lo cual significa que podrás llevarla sin esfuerzo por cualquier terminal del aeropuerto.

 

Si desea invertir en una maleta muy duradera que es la mitad del costo de otras bolsas de su calibre, elija el Travelers Club Chicago Expandable Spinner. Gracias a su robusta construcción de ABS, nunca tendrá que preocuparse de que se rasgue o se rompa. Teniendo en cuenta las cuatro ruedas giratorias dobles de la bolsa y la elegante estructura de 20 x 13 x 11 pulgadas, la movilidad vertical es fácil con el Travelers Club Chicago Spinner. También tendrás mucho espacio para empacar: hay un interior con forro completo, un divisor de prendas y un bolsillo para accesorios con cremallera. Esta bolsa viene en nueve llamativos colores diferentes, incluidos azul marino, verde azulado, morado, fucsia y oro rosa, por lo que es una opción de equipaje funcional y elegante.

 

Ligero y duradero, el Samsonite Luggage Andante Wheeled Duffel presenta un diseño compacto y versátil que es perfecto para viajes de larga distancia. La bolsa tiene un marco liviano, ruedas giratorias, asas de transporte ultracómodas y una manija vertical con bloqueo, todo lo cual hace que la movilidad sea simple y sin esfuerzo. El sistema de ruedas SoftSpin incluso tiene una tecnología de suspensión de choque especializada, por lo que la bolsa se desliza fácilmente en la mayoría de las superficies. Gracias a sus múltiples bolsillos de organización y su gran abertura en forma de U, empacar es muy fácil y tendrás fácil acceso a todas tus pertenencias. El Samsonite Andante Wheeled Duffel viene en tres colores: negro / gris, negro y gris / lima, y ​​pesa solo 6.4 libras. Mide 22 x 12 x 12,5 pulgadas.

Continúe con 5 de 8 a continuación.

 

La comodidad y la seguridad son lo que obtiene con la mochila plegable de Eagle Creek. El bolso funcional y elegante mantiene sus pertenencias sanas y salvas con la ayuda de cremalleras con cerradura de dos vías y dos puntos de bloqueo centrales. Tampoco se puede superar la conveniencia de esta bolsa: tiene bolsillos que permiten que la bolsa se pliegue sobre sí misma, por lo que puede guardarla prácticamente en cualquier lugar cuando no esté en uso. Sus correas de hombro de malla transpirable son extremadamente cómodas y permiten usarlas todo el día; promueven un flujo de aire óptimo, por lo que tampoco tiene que preocuparse por manchar su camisa con marcas de sudor. La mochila Eagle Creek Packable viene en tres llamativos tonos que incluyen azul mar, negro y tostado, y las dimensiones de la bolsa son amplias 11 x 17.5 x 4.75 pulgadas.

El LL Bean Boat and Tote es un bolso clásico que es lo suficientemente grande como para guardar la ropa de un fin de semana, pero lo suficientemente pequeño como para usarlo como equipaje de mano. Hecho a mano en Maine y construido para durar, el querido bolso cuenta con un diseño delgado y compacto que es engañosamente resistente. Los mangos están probados para soportar hasta 500 libras, por lo que puede empacar prácticamente cualquier cosa que necesite. Construido con un lienzo de algodón de 24 onzas, el bolso también tiene un fondo de lona plana reforzado que lo ayuda a soportar cualquier manejo brusco en el aeropuerto u otro posible desgaste durante sus viajes. El bolso tote con cremallera viene en cuatro tamaños y combinaciones de colores diferentes para adaptarse mejor a sus preferencias; también puedes pedirlo con un monograma personalizado.

La versatilidad es el nombre del juego con la bolsa de viaje compactable de 32 pulgadas Travellers Club. Dado que puede usarlo como una pequeña mochila de lona o como un bolso de mano con ruedas, es tan adecuado para viajes urbanos como para viajar por un aeropuerto. Cuenta con ruedas de hoja en línea, un asa de cincha lateral y una correa de hombro ajustable y desmontable, todo lo cual permite una maniobrabilidad rápida y fácil. El compartimento principal de la bolsa es espacioso y también se puede plegar sobre sí mismo para que pueda guardarlo en su armario cuando no esté en uso. La bolsa Travelers Club Duffel está hecha de poliéster duradero de 1200 deniers (para que pueda estar seguro de que durará) y la bolsa viene con una garantía del fabricante de dos años.

El equipaje de mano expandible US Traveller Rio es una gran ganga, especialmente si está buscando algo que no sea muy resistente. La rueda giratoria expandible ultraligera de 21 pulgadas cumple con las restricciones de equipaje de mano de la mayoría de las principales aerolíneas, y la bolsa de mano a juego es ideal para una opción de equipaje debajo del asiento. La bolsa está hecha de tela de poliéster duradera e incluye un acolchado adicional en el panel frontal, además de un sistema de asa con autobloqueo y cuatro ruedas de patín en línea para que ruede con facilidad. La popular maleta se expande para brindarle un 25 por ciento más de espacio para maximizar la capacidad de empaque, y su interior está forrado con un bolsillo de malla con cremallera, correas de amarre y dos bolsillos delanteros. Esta bolsa de tamaño mediano mide 21 x 13.5 x 7.5 pulgadas y está disponible en seis colores diferentes.

Qué buscar en artículos de equipaje de menos de $ 50

Tamaño: ya sea ​​que viaje en avión o en automóvil, tenga en cuenta el tamaño de su equipaje o bolso. Cuanto más grande sea la pieza, más sujetará, pero su peso también aumentará. Los aeropuertos tienen tamaños y pesos estrictos, ya sea para equipaje de mano o facturado, por lo que es importante que su equipaje cumpla con estas reglas. El mismo concepto se aplica a su automóvil, o si va a llevar una bolsa en un viaje de un día. Querrá asegurarse de que la bolsa quepa en su automóvil y de que pueda manejarla durante un período prolongado de tiempo si es necesario.

Durabilidad: ya sea ​​que esté comprando una maleta rígida o blanda, querrá asegurarse de que esté hecha para durar. El equipaje con lados duros es lo mejor si lo que más le preocupan son las roturas, pero si opta por el equipaje con lados blandos, asegúrese de encontrar una tela duradera como nailon o cuero. También inspeccione las cremalleras, asas y ruedas. Ninguno de ellos debe pegarse cuando esté en uso y debe ser fácil de mover, especialmente cuando los lleva o los hace rodar por el aeropuerto.

Movimiento: Si estás comprando una maleta con ruedas tendrás dos opciones: dos ruedas o cuatro ruedas. Las cuatro ruedas ofrecen el mejor movimiento, ya que pueden girar 360 grados para que pueda rodar delante de usted, a su lado o detrás de usted. Esto es especialmente bueno cuando está maniobrando entre multitudes en un aeropuerto. Sin embargo, el equipaje con dos ruedas es mejor si necesita mover su maleta por aceras y carreteras. Alternativamente, si está empacando una bolsa sin ruedas, asegúrese de que las correas sean cómodas para que no lo irriten mientras las lleva.

Características: Las maletas a menudo vienen con una variedad de características que facilitan el empaque. Desea poder guardar toda su ropa, zapatos y accesorios de forma ordenada y segura. Busque artículos de equipaje que vengan con bolsillos, separadores y correas para asegurar todo en su lugar. Esto no solo le permitirá mantener sus cosas organizadas y separadas (no quiere zapatos en su ropa) sino que evitará que se deslicen cuando se mueva.

Redaccion accesoriosparaviajes