Los mejores hoteles para tu viaje a Dubái

luxury hotels

Dubái es un importante destino turístico y se ha convertido en el hogar de la mayoría de los viajeros. Para tu viaje a Dubái, la ciudad está lista para ofrecerte un puñado de hoteles de lujo. Si puede gastar un poco más, asegúrese de revisar los extravagantes servicios de estos hoteles.

Burj Al Arab

Burj Al Arab, que significa Torre Árabe, ha sido identificado como uno de los mejores lugares de interés de Dubái. El hotel está construido en forma de vela, en una isla artificial en el golfo Pérsico que está conectada a la playa de Jumeirah por un puente curvo privado. El edificio iluminado por la noche realmente se suma al horizonte nocturno de la ciudad. Con el servicio incomparable del hotel, ha sido reconocido como el único hotel de 7 estrellas en el mundo. El hotel cuenta con varios restaurantes que ofrecen cocina de clase mundial, una magnífica recepción y un helipuerto. Desde el momento en que ingresa al atrio, experimentará lo mejor en servicio personalizado de parte de agentes de servicio al cliente altamente capacitados. Puede disfrutar de servicios únicos como un Rolls Royce con chofer, recepción privada en cada piso, check-in en la suite y muchos más.

Emirates Towers hotel

Su experiencia de viaje en Dubái también puede volverse exclusiva si reserva su suite en Emirates Towers. Este hotel está situado en el corazón de la ciudad en Sheikh Zayed Road. Con un corto trayecto en coche, puede explorar las playas vírgenes o las emocionantes atracciones del parque acuático Wild Wadi, lo que desee. Las dos torres del edificio son otro de los atractivos del skyline de la ciudad. El hotel cuenta con una colección de 400 habitaciones y suites, 15 restaurantes incomparables que sirven deliciosas comidas y bebidas, una piscina al aire libre, gimnasios, un spa para hombres, un boulevard de compras y un piso diseñado exclusivamente para mujeres.

Al Maha Desierto Resort & Spa

Esta es verdaderamente una opción de alojamiento única ubicada en medio de las dunas de arena del desierto de Al Maha, a 45 minutos en automóvil de Dubai. Aquí vas a experimentar la belleza exótica del desierto, que es imprescindible para tu viaje a Dubái. El complejo está diseñado al estilo de un campamento beduino, desde donde se puede disfrutar de la vista panorámica del desierto y las montañas Hajar. Aquí podrá experimentar el máximo lujo con piscina privada, excelente gastronomía, un rejuvenecedor spa y un servicio personalizado de la mano de los mejores profesionales.

Rifas Dubái

Es otro edificio icónico en el horizonte de la ciudad, desarrollado con forma de pirámide, inspirado en la arquitectura tradicional egipcia. El hotel está situado cerca de la ciudad de Wafi, a solo 15 minutos en coche del aeropuerto internacional de Dubái. Su viaje a Dubái no estará completo a menos que tenga una experiencia de compras en el complejo comercial Wafi. El hotel cuenta con 248 lujosas habitaciones y suites, 10 puntos de venta de alimentos y bebidas exquisitos y el RafflesAmrita Spa que ofrece tratamientos únicos. Para fascinar a los huéspedes, el hotel cuenta con un jardín botánico en el cielo en el tercer piso, que se divide en 4 secciones para representar 4 elementos importantes como la tierra, el agua, el fuego y el viento.

casa de huéspedes orientales

Si desea saciarse del estilo de vida tradicional de Dubái, este es probablemente el mejor lugar. Se encuentra en el área patrimonial de Bastakiya. Aunque es relativamente pequeño, vivirás una experiencia única con un ambiente típicamente árabe. El lugar tiene una cafetería en el patio y muchas de las principales atracciones turísticas se encuentran a poca distancia.

Durante tu viaje a Dubái, selecciona uno de ellos y vive una experiencia fabulosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *