Los mejores hoteles de lujo en Nueva Zelanda

luxury hotels

Compuesta por dos islas asombrosamente hermosas en el Océano Pacífico, los visitantes suelen pasar por alto a Nueva Zelanda en favor de su vecina Australia, bañada por el sol. Pero con nuevos hoteles de lujo surgiendo en medio de paisajes perfectos y en el corazón de ciudades ricas en cultura, Nueva Zelanda no debería esperar permanecer fuera del radar por mucho tiempo.

Ya sea que esté buscando el encanto del Señor de los Anillos, deportes de aventura cargados de adrenalina o simplemente relajarse en uno de los excelentes hoteles de lujo en la espectacular campiña, Nueva Zelanda es la lugar para ir en 2010.

1. Milbrook Resort, Queenstown (Isla Sur)

Una de las favoritas de la familia Clinton, esta joya de resort de lujo se encuentra a un corto pero espectacular recorrido en automóvil desde Christchurch. Ubicado debajo de picos nevados y junto a lagos turquesas, el hotel de golf y spa es un verdadero y seductor sabor de la naturaleza, con todas las comodidades que esperarías de un alojamiento de lujo en la ciudad y más.

El campo de golf de campeonato y el excelente esquí son dos grandes atractivos, pero en el interior, los ricos colores rústicos y el estilo de madera natural ofrecen una opulencia discreta. Las lujosas habitaciones tienen camas enormes y bañeras para dos, o los huéspedes pueden sumergirse en el jacuzzi al aire libre y estirar las piernas en la amplia piscina de 25 metros.

2. Huka Lodge, Taupo (Isla Norte)

El encantador Huka Lodge está ubicado en un exuberante terreno junto al río, cerca de la famosa ciudad turística de Taupo. La belleza natural es clave para el éxito de este pequeño hotel boutique: en el baño, los techos de vidrio contemplan los árboles y el vasto cielo azul. Disfrute de un baño en la gran bañera hundida para revelar el paisaje virgen del exterior a su cercanía.

Nombrado «Leading Small hotel of the World», las instalaciones incluyen un spa, gimnasio y canchas de tenis. Las hermosas vistas se ven complicadas por un estilo minimalista de la década de 1930 de belleza discreta. En cada habitación, los jardines parecen fluir a la perfección por el interior.

3. The George, Christchurch (Isla Sur)

En el bullicio de la antigua Christchurch, The George es el epítome de la excelente hospitalidad y el lujo inglés a la antigua. Votado dos veces como «Mejor hotel en Nueva Zelanda» por Conde Nast Traveler, el ambiente tranquilo y el servicio personalizado hacen de este el lugar perfecto para alojarse en la ciudad. Con vistas a los exuberantes jardines, The George también se encuentra a poca distancia de las principales atracciones, desde mercados hasta teatros y restaurantes.

Sin embargo, The George tiene dos de sus propios restaurantes de clase mundial: Pescatore y 50 on Par, que atraen a visitantes de toda la ciudad y más allá. El diseño elegante y las habitaciones amplias y ventiladas completan el encanto íntimo de este fantástico hotel de lujo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *