Los mejores hoteles de lujo en El Cairo con vistas al encantador Nilo

luxury hotels

El Cairo, la capital de Egipto, es mundialmente conocida por sus gloriosas atracciones históricas y la cautivadora belleza del Nilo. Cada año, toneladas de turistas zarpan hacia El Cairo para explorar el enigma místico de las pirámides de Giza, así como el asombroso principio cultural de la metrópolis. El Cairo cuenta con decenas de hoteles de lujo que acogen a los sibaritas que llegan hasta aquí; sin embargo, aquellos con vista al poderoso Nilo tienen su propio encanto. Junto con una serie de comodidades contemporáneas combinadas con una hospitalidad de clase mundial, lo que deleita a los huéspedes que eligen quedarse en estas lujosas propiedades son las fascinantes vistas del Nilo. ¡Aquí hay una breve descripción de los mejores hoteles de lujo en El Cairo con vista al Nilo!

hotel, torres y casino Sheraton de El Cairo

Muy chic, elegante y lujoso, el Sheraton goza de una ubicación privilegiada cerca del río. Las amplias habitaciones están equipadas con una plétora de comodidades modernas y un gran balcón con impresionantes vistas al Nilo. El establecimiento cuenta con un pub, una piscina y restaurantes de cocina variada que sirven una variedad de especialidades egipcias. Internet Wi-Fi y servicios a la habitación las 24 horas son otras instalaciones que lo convierten en una opción popular entre los turistas que compran boletos para sus vacaciones en Egipto.

Río Nilo hotel

Ubicada en Corniche El Nile Street, esta propiedad de última generación es una opción popular entre los viajeros de negocios y de placer. Ya sea una sesión en su gimnasio bien equipado o relajarse en el balcón con impresionantes vistas al río; los huéspedes disfrutarán de su estancia en el River Nile hotel. Cada habitación tiene un minibar, televisión vía satélite y conexión a Internet. El personal del hotel es muy cordial, lo que hace que la estadía aquí sea más gratificante y que valga la pena el costo del pasaje aéreo y otras ofertas de vacaciones. El aeropuerto internacional de El Cairo está a solo 45 minutos en coche y el hotel ofrece un servicio de transporte al aeropuerto para sus huéspedes.

ramsés hilton

Este hermoso hotel de lujo está ubicado en la orilla este del Nilo y está cerca de muchas de las famosas atracciones turísticas de El Cairo. Las modernas habitaciones y suites del hotel están elegantemente decoradas pensando en la comodidad de los huéspedes. Dentro de la propiedad hay un gimnasio bien mantenido, una piscina climatizada al aire libre y una clínica de salud. Los bares y restaurantes de cocina variada del hotel le permitirán elegir entre la auténtica cocina de Egipto y otras delicias intercontinentales. No menos de 7 salas de reuniones y un centro de negocios garantizan que los viajeros de negocios que decidan hospedarse en el hotel obtengan el valor de su dinero.

Fairmount Ciudad del Nilo

Adornando el magnífico horizonte de El Cairo se encuentra Fairmount Nile City, que ofrece un lujo sin igual con impresionantes vistas al río. El hotel disfruta de la proximidad a una serie de atracciones turísticas y avenidas comerciales de la ciudad. Agregue a ese servicio impecable de su amable personal, la oportunidad de disfrutar bajo las estrellas en el exclusivo bar de la azotea y excelentes delicias gastronómicas, todo hace de Fairmount Nile City una opción ideal para los que buscan una estadía de lujo durante sus vacaciones en El Cairo. Cenar en sus famosos restaurantes es, de hecho, una experiencia fascinante que deja a los epicúreos regocijándose por su decisión de reservar boletos en los vuelos que aterrizan en la bulliciosa capital de Egipto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *