Los mejores hoteles de lujo en Bangalore

luxury hotels

Bangalore, la principal ciudad exportadora de TI de la India, es la capital de Karnataka y, por lo tanto, recibe el nombre de «Silicon Valley de la India». Por esta razón, la ciudad es frecuentada por una clientela de empresas, profesionales, estudiantes e incluso turistas, y para dar cabida a esa lista de invitados, la ciudad está equipada con hoteles de lujo bien equipados en Bangalore. Entre una horda de propiedades, estos hoteles en Bangalore son las formas de alojamiento más reputadas y confiables de la ciudad. Varios elogios y premios ganados por estas propiedades dan testimonio de los servicios de alta calidad y la fabulosa hospitalidad de estos hoteles.

Las propiedades de clase de lujo están llenas de todas las comodidades del mundo moderno e incluso continúan actualizando sus servicios para que coincidan con los estándares internacionales de hospitalidad. Otros aspectos destacados de los hoteles de Bangalore son sus maravillosas noches en sus clubes nocturnos y gran variedad de restaurantes. Al buscar un alojamiento tan lujoso, las propiedades que debe considerar son:

Extremo oeste del Taj: Ubicado entre 8 acres de cuidados jardines, el Taj West End es un hotel de lujo de primera clase. Su estilo refinado, elegancia encantadora y decoraciones lujosas e impresionantes son todas sus características famosas. Su arquitectura también tiene influencias del antiguo estilo arquitectónico gótico, lo que le da un carácter muy singular. Con un encanto distintivo del viejo mundo y combinado a la perfección con comodidades modernas, servicios de mayordomo personalizados y la comodidad de lujosas habitaciones y villas, el hotel es sin duda uno de los mejores de Bangalore.

El parque: Uno de los hoteles boutique más grandes de Bangalore, The Park es un modo de alojamiento extravagante. Exudando aires de estilo, decoración y diseño elegantes, el hotel está salpicado de comodidades de última generación para negocios y placer. Los amantes de la comida pueden atiborrarse de deliciosas cocinas en Monsoon, el restaurante abierto las 24 horas que sirve cocina india e internacional, o pueden dirigirse al restaurante Italia para disfrutar de la cocina italiana. En el I-Bar, saboree sus maltas y licores favoritos y en el salón Aqua junto a la piscina azul. Para un rejuvenecimiento completo, visite Aquazone, un spa íntimo.

El Lalit Ashok: Un oasis de lujo y extravagancia, el Lalit Ashok se encuentra en 10 acres de césped bien cuidado. Uno de los mejores hoteles de lujo de la ciudad, está estratégicamente ubicado en el enclave diplomático lo que garantiza su seguridad y ofrece una magnífica vista del Bangalore Golf Club.

Roble Premier Prestige: En el corazón del distrito comercial y de compras de Bangalore se encuentra un apartamento con servicio de hotel magníficamente amueblado de Oakwood Premier Prestige. Sus apartamentos están equipados con comodidades de última generación como acceso a Internet Wi-Fi, teléfonos directos, televisores de pantalla plana, microondas, lavavajillas y hornos convencionales, así como cocinas completamente equipadas. Idealmente, es el modo de alojamiento contemporáneo más fascinante de Bangalore.

Las propiedades mencionadas anteriormente con sus estilos característicos definen la hospitalidad en su máxima expresión; estos hoteles de 5 estrellas en Bangalore son magníficas calas de lujo que se adaptan a cada necesidad y naturaleza de una clientela diversa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *