Los mejores hoteles de lujo cerca del lago Pichola en Udaipur, Rajastán

luxury hotels

Con el telón de fondo perfecto de exuberantes colinas verdes, que contrasta con el resto de Rajasthan, el lago Pichola es uno de los lagos más antiguos y pintorescos del estado seco y duro de Rajasthan. Reflejando el entorno en su superficie similar a un espejo, está envuelto en colinas, templos, jardines, havelis y ghats de color marrón verdoso y lleva el nombre del pueblo cercano de Picholi. Tras la fundación de la ciudad de Udaipur alrededor del lago, el maharajá Udai Singh amplió el lago Pichola al inundar el pueblo de Pichola.

Acompañando las aguas tranquilas y serenas del lago contiguo hay 4 islas, a saber, Jag Niwas (famosa por el Palacio del Lago), Jag Mandir (famosa por el Palacio Jag Mandir), Arsi Vilas (ahora un santuario de aves) y Mohan Mandir.

Dando la bienvenida a muchos turistas todos los días, este lugar es un destino mundialmente famoso con una gran variedad de hoteles en las cercanías. Algunos de los mejores hoteles de lujo cerca del lago Pichola se mencionan a continuación:

1. Palacio del lago: Considerado uno de los hoteles más románticos del mundo, el Lake Palace es un majestuoso hotel de 250 años construido en medio del lago Pichola. El hotel es propiedad y está operado por Taj y ofrece excelentes vistas del cercano Palacio de la Ciudad, Jag Mandir y Aravallis.

2. Oberoi Udaivilas: Oberoi Udaivilas se encuentra en los cotos de caza de 200 años de antigüedad a orillas del lago Pichola, con cúpulas, pabellones, jardines y patios, y ofrece fascinantes vistas de los verdes jardines circundantes. Este hotel único en Udaipur está construido en 50 acres de tierra, que incluye un santuario de vida silvestre que abarca 20 acres.

3. Palacio Leela: Frente al Aravallis y ubicado en un terreno paisajístico, Leela Palace es un lujoso hotel decorado con cálidos tonos rojos y dorados, que ofrece un servicio de primera clase y un trato de celebridad a sus huéspedes. Situado justo al lado del lago, hotel cerca del lago Pichola está a 5 kilómetros de la estación de tren más cercana ya 25 kilómetros del aeropuerto.

4. Palacio de la isla de Jagmandir: Jagmandir Island Palace es un complejo palaciego del siglo XVII, que ha sido rediseñado como un hotel de lujo. Ubicado a 200 metros del Museo del Palacio de la Ciudad y conocido por sus servicios exclusivos, Jagmandir Island Palace atiende a viajeros de negocios, celebridades e invitados eminentes del siglo XXI.

Evocando la grandeza de una era olvidada hace mucho tiempo, cada hotel cercano está intrincadamente decorado con artefactos reales y rebosante de detalles principescos. Honrando a huéspedes como maharajás, estos fueron algunos de los mejores hoteles de lujo cerca del lago Pichola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *