Los hoteles de Omán atraen a turistas de todo tipo, y hay un hotel para todos

luxury hotels

Los hoteles de Omán ofrecen una variedad de alojamientos para todos los viajeros, desde aventureros con poco presupuesto hasta aquellos que solo buscan lo mejor en lujo.

Cualquiera que haya estado de vacaciones en Muscat sabe que el Al-Bustan Palace hotel no solo es el mejor hotel de Muscat, sino el mejor hotel de Omán, punto. El Al-Bustan se encuentra a las afueras del centro de Muscat en una playa privada, rodeado de exuberante vegetación y aislado por un austero telón de fondo de montaña. El Al-Bustan brilla por dentro y por fuera, con restaurantes gourmet, tiendas exclusivas, un servicio impecable y alojamiento de lujo.

No hay escasez de otros hoteles de lujo en Mascate. Para aquellos que quieren una sofisticación más cercana a la acción de la ciudad, hay varios para elegir: cualquiera de las ubicaciones de Barr Al Jissah en Shangri La, Chedi, Grand Hyatt, Sheraton e InterContinental, todas con playas privadas.

Para aquellos que quieren clase pero con un presupuesto ajustado, Muscat ofrece Radisson Blu, Crowne Plaza, Midan y muchos más.

Para aquellos con un presupuesto ajustado y con sentido de la aventura, Beach hotel y Corniche hotel son buenas opciones. El hotel Corniche, como su nombre indica, está situado directamente en la antigua cornisa ya pocos minutos a pie del famoso zoco de Muttrah.

Salalah, la segunda ciudad más grande de Omán, ofrece una gama de hoteles similar pero más pequeña, incluidos Hilton, Crowne Plaza y Marriott. El Sohar Beach hotel, aunque no es el hotel más lujoso de Sohar, es encantador y limpio, con un verdadero ambiente omaní. El hotel Falaj Daris en Nizwa es básico y cómodo, con la sensación de un fuerte omaní.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *