Las mejores cosas memorables para hacer en Jamaica

luxury hotels

La idea de unas vacaciones en Jamaica puede hacerte pensar en días de descanso en la playa y tardes relajantes en un hotel de lujo en Jamaica. Pero hay mucho más para disfrutar que eso. Eche un vistazo a algunas de las siguientes sugerencias y considere incorporarlas en su próximo viaje.

Dar un paseo en el dosel

Hay diferentes maneras de ver lo que esta impresionante isla tiene para ofrecer cuando sale de su hotel de lujo en Jamaica por la mañana. Pero nada es tan impresionante como hacer un tour de canopy en la selva. La idea es llevar un arnés y dejarse enganchar a una tirolina. Despegas y te deslizas por encima de la jungla y obtienes impresionantes vistas de tu ubicación mientras lo haces. Puedes hacerlo en Montego Bay y también en Ocho Ríos.

Ver las cataratas del río Dunn

Estas son algunas de las cascadas más famosas e impresionantes que el mundo tiene para ofrecer. Son inusuales porque se te permite escalarlos; aunque alcanzan una altura de 180 metros, no cubren esta distancia de una sola caída. En cambio, tienen terrazas, lo que permite escalar rocas con la ayuda de guías turísticos para llegar a la cima de manera segura. Sin duda, es una forma muy diferente y atractiva de ver las cataratas más famosas de Jamaica.

Canotaje

Si estás pensando en hacer rafting, piénsalo de nuevo, es una propuesta muy diferente y mucho más tranquila. La balsa se crea a partir de varios palos largos de bambú y tiene un asiento integrado en un extremo. Un guía hará todo el trabajo duro navegando a lo largo del río Martha Brae mientras disfruta del paisaje con una deliciosa bebida de frutas en una mano.

Pide una merecida copa en Pelican Bar

Podría decirse que es uno de los íconos más famosos y queridos de toda la isla. Aunque fue destruido por un huracán en 2004, fue reconstruido en unos meses. Es un bar atípico porque hay que tomar un barco para llegar. Parece estar en medio del mar, aunque debajo hay un banco de arena confiable que lo sostiene. Un paseo en bote de treinta minutos lo dejará en los escalones del bar, y luego podrá entrar y tomar una copa y tal vez también una comida, mientras contempla el mar. Es un recuerdo que se llevará a casa en tu hotel de lujo en Jamaica y mucho más allá cuando llegues a casa.

Muchas delicias te esperan en Jamaica. Cualquiera que sea la parte de la isla que elija para quedarse y el hotel de lujo de Jamaica que elija como base, no estará lejos de algunas de las atracciones memorables más accesibles que hacen que este destino vacacional sea completo. Desde columpiarse entre los árboles hasta hacer rafting, esta isla caribeña lo tiene todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *