Las 5 mejores villas de lujo en Tailandia para recuerdos interminables

luxury hotels

Tailandia ofrece muchos destinos de vacaciones ideales para los vacacionistas, desde la bulliciosa ciudad de Bangkok hasta las espectaculares costas de Phuket y la pintoresca y cultural región de Chiang Mai, todos los turistas seguramente lo pasarán en grande en esta región.

Si desea unas vacaciones de lujo en Tailandia, encontrará que además de resorts y hoteles, hay villas de lujo que puede alquilar para una estancia más emocionante en este exótico país. No importa qué tipo de villa alquiles, este tipo de alojamiento completará tu experiencia vacacional en Tailandia. Definitivamente es la mejor alternativa a los hoteles abarrotados.

Sin embargo, encontrar villas en alquiler en Tailandia no es un problema, ya que hay muchas. Algunos están ubicados cerca de las playas, a lo largo de centros turísticos e incluso en áreas remotas donde se puede apreciar plenamente la belleza de la naturaleza. Elijas el que elijas y estés donde estés, podrás disfrutar de comodidades como piscinas privadas y jardín.

Las selecciones cuando se trata de alquileres de villas son bastante variadas. Puede buscar en línea o pedirle a su agente de viajes buenas villas de vacaciones en Tailandia. De cualquier manera, aquí hay 5 de las mejores villas de lujo que puede considerar para su viaje:

1. Villas en Phuket

Puede elegir villas ubicadas en un lugar apartado o concurrido. Dado que las noches en Phuket suelen ser noches de fiesta, si quieres noches tranquilas, la mejor opción obviamente son aquellas alejadas de las multitudes. Las villas pueden tener de 1 a 6 habitaciones e incluyen todas las comodidades que uno pueda imaginar. También se ofrece personal personal para ayudarlo durante su estadía. La mayoría de las villas tienen una hermosa vista del mar de Andamán.

2. Villas en Koh Samui

Koh Samui tiene muchos hoteles de lujo que pueden satisfacer las preferencias de todos. Sin embargo, cada vez más turistas optan por villas. Las villas alquiladas en Koh Samui suelen ser cabañas frente a la playa y en las laderas ubicadas en jardines tropicales.

3. Villas Kamala

En comparación con la mayoría de villas en Tailandia, las ubicadas en Kamala son diferentes. Este lugar ofrece más privacidad ya que es uno de esos barrios menos poblados. En la parte trasera de las villas que bordean la playa hay pastos exuberantes, por lo que es común ver un búfalo caminando por la playa.

4. Villas en la playa de Patong

La playa de Patong es uno de los lugares más visitados de Tailandia, por lo que la cantidad de turistas que llegan aquí es grande. La mayoría de las villas en Tailandia tienen 3 habitaciones, pero Patong ofrece alquileres de cabañas elegantes con hasta 9 habitaciones. Si quieres una bonita villa con piscina privada y te gusta la fiesta, alquila tu villa aquí.

5. Villas Chang Mai

Ubicadas en el corazón de la ciudad histórica y cultural, las villas de lujo aquí cuentan con clase y sofisticación. Construidas con un diseño moderno y fresco, las villas suelen estar bordeadas de follaje y tienen vistas a las aguas azules de la costa.

Cada una de las villas es espaciosa y está equipada con comodidades de primer nivel. Dependiendo de su elección, las villas pueden tener un spa, una piscina al aire libre e incluso una sala de yoga.

En resumen, muchas de las mejores villas de lujo en alquiler en Tailandia cuentan con interiores elegantes y modernos con toques de la cultura tailandesa, por lo que las habitaciones son realmente impresionantes. Entonces, cuando elija Tailandia para su próximo viaje, sus vacaciones serán más cómodas y lujosas si se hospeda en una villa en lugar de un hotel de lujo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *