Hoteles en Jodhpur – Hoteles internacionales y de lujo

luxury hotels

Jodhpur, conocida como la Ciudad Azul, ofrece una gama de opciones de hoteles que se adaptan a todo tipo de viajeros. Hay varios hoteles de lujo y de lujo que están disponibles en la ciudad. Los hoteles en Jodhpur están a la par con muchos hoteles internacionales y pueden brindar servicios que satisfagan las necesidades de los viajeros indios e internacionales. La mayoría de los hoteles de lujo en Jodhpur están ubicados en antiguos palacios y fortalezas, lo que brinda a los huéspedes una visión de una época pasada. Muchos antiguos havelis de Rajput se han convertido en hoteles de lujo.

Los principales hoteles de lujo de la ciudad de Jodhpur son The Gateway, Umaid Bhawan, Taj Hari y Park Plaza. Umaid Bhawan hotel es uno de los mejores y más renombrados hoteles, pero hay otros hoteles en Jodhpur que son tan buenos como cualquier hotel internacional. El Gateway hotel está ubicado en el corazón de la ciudad de Jodhpur y está situado en medio de un extenso paisaje de 28 acres. El hotel fue construido como un palacio al estilo de Rajasthani y es un testimonio de la brillantez de los antiguos constructores. El hotel se encuentra en un entorno excelente para involucrarse y comprender las diversas tradiciones del pueblo Rasjasthani. El restaurante Sir Pratap del hotel ofrece una intrincada variedad de platos indios. También sirve buena comida continental para el viajero internacional. El restaurante Frontier sirve cocina del noroeste y está ubicado en un entorno perfecto. El Dunes Bar ofrece una amplia gama de vinos, así como una buena selección de licores finos. El hotel incluso tiene un helipuerto y otras instalaciones de negocios que atienden a los viajeros de negocios en movimiento. Otros servicios incluyen Internet de alta velocidad, piscina, gimnasio, así como canchas de voleibol y tenis.

El Park Plaza hotel es uno de los hoteles de cinco estrellas en Jodhpur. Se encuentra cerca del mercado principal ya solo 5 minutos del aeropuerto de Jodhpur. El hotel tiene un diseño contemporáneo a diferencia de muchos otros en la ciudad. Se trata de un completo hotel de negocios con instalaciones de negocios de última generación. El hotel dispone de 45 suites y habitaciones. El parque tiene 2 buenos restaurantes y un bar bien surtido. Otras instalaciones incluyen una piscina, gimnasio, cambio de divisas, club de salud y mostrador de viajes.

Ambos hoteles son ejemplos de los muchos hoteles estándar internacionales disponibles en la ciudad de Jodhpur.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *