Hoteles en Goa: alojamiento de lujo combinado con un servicio excelente

luxury hotels

Desde instalaciones de alojamiento de lujo hasta alojamiento económico, los hoteles de Goa ofrecen alternativas que se adaptan a las diferentes categorías de presupuesto. Goa es un pequeño estado ubicado en el oeste de la India. Revela la diversidad cultural de la India. Flanqueada por cientos de turistas cada año, Goa es uno de los principales destinos de la India.

El encantador paisaje, la abundancia de atracciones turísticas de Goa, las obras maestras arquitectónicas y las fascinantes playas hacen de Goa un destino codiciado. Goa también es famosa por su variedad de festividades y festivales que se celebran durante todo el año.

Los hoteles de Goa satisfacen las necesidades de alojamiento de los miles de visitantes que llegan al estado. Ofrecen cómodas habitaciones equipadas con todo tipo de comodidades contemporáneas, los hoteles son reconocidos por su calidad de servicio y hospitalidad. La mayoría de los hoteles disponen de servicios en las habitaciones como televisión, internet, teléfono con conexión wi-fi, mini-bar, cafetera/tetera, secador de pelo, etc.

Los hoteles en Goa se pueden clasificar aproximadamente en las siguientes subdivisiones:

hoteles y resorts de lujo

Esta categoría incluye hoteles como Kenilworth Resort, Taj Exotica, Park Hyatt Goa, Majorda Beach Resort, IC The Grand Resort, Holiday Inn Resort, Goa Marriott Resort y muchos más.

Alojamiento de lujo

Esta categoría incluye hoteles como Dona Sylvia, The Majestic Goa, Highland Beach Resort, Taj Holiday Village, Days Inn Resort, Coconut Grove, Club Mahindra, Whispering Palms, etc.

hoteles económicos

Esta categoría incluye hoteles como Laguna Anjuna, hotel Park Plaza Panjim, Villa Bomfim, Dona Alcina Resort, Dom Francisco Resorts, Horizon Beach Resort, hotel Delmon, etc.

Además de las instalaciones de las habitaciones, los hoteles en Goa ofrecen servicios adicionales como servicios de lavandería, valet parking, estacionamiento, caja de seguridad, cambio de moneda, acceso a Internet, instalaciones para conferencias y negocios, salones de banquetes, tiendas y otros. Aunque todos los hoteles ofrecen servicio a la habitación, los horarios pueden variar. Mientras que los hoteles de lujo ofrecen servicio a la habitación las 24 horas, los hoteles económicos lo hacen por un período de tiempo determinado.

Repartidos por todo el estado, los hoteles y centros turísticos de Goa están conectados con todas las partes del estado a través de un sistema de transporte de primera clase. Algunos hoteles también organizan alquiler de coches y traslados al aeropuerto. Los hoteles de primera clase en Goa tienen un servicio de asistencia y una oficina de turismo que le ayudarán con toda la información esencial, así como con la gestión de entradas y reservas.

La mayoría de los hoteles en Goa, especialmente los hoteles de lujo, ofrecen una gama de instalaciones recreativas para la recreación y el entretenimiento de los huéspedes. Las piscinas, los gimnasios, los clubes de fitness, los salones de belleza y de masajes, las boutiques y las tiendas de recuerdos brindan a los huéspedes suficientes oportunidades para relajarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *