Hoteles en Edimburgo – Algunos buenos hoteles recomendados

luxury hotels

Edimburgo, la joya del norte, debería estar en el itinerario de viaje de todos si va a pasar más de uno o dos días en el Reino Unido. Es una ciudad con una gran historia de historia, recreación histórica y cultura popular. Llegar allí es fácil: un aeropuerto está a solo 7/8 millas del centro y Prestwick está a solo 45 minutos en tren.

Después de convencerte de que visites, ¿dónde deberías quedarte?

Mantente en el centro. La mayoría de la gente solo se queda a pasar la noche. Entonces, si desea aprovechar al máximo su estadía, considere solo los hoteles del centro. Vea a continuación una breve descripción general de los hoteles que han sido revisados ​​y visitados personalmente.

hoteles DE ALTA GAMA EN EDIMBURGO: Si el dinero no es un problema, sugerimos el Sheraton en Edimburgo, tiene una piscina infinita al aire libre y un spa completo. No existe un ayuntamiento comparable en el Reino Unido, mientras que el Balmoral es difícil de superar como el hotel icónico de Edimburgo, pero el Scotsman y Glasshouse son buenos ejemplos de nuevos hoteles boutique.

hoteles DE NEGOCIOS/LUJO :: Un buen lugar para comenzar es con marcas conocidas como los hoteles Hilton, que incluyen el histórico Caledonian, que tiene un lugar especial en los corazones de los habitantes de Edimburgo. Malmaison y Radisson Hotels también están representados, pero las marcas escocesas locales de Apex Hotels y MacDonald Hotels son tan buenas, si no mejores. También hay algunos hoteles de «nicho» muy buenos, el mejor de los cuales es Channing’s hotel. Los Holiday Inn están representados en Edimburgo, pero no están particularmente bien ubicados.

hoteles DE BUENA CALIDAD :: Los hoteles Paramount Carlton y Thistle son hoteles de cuatro estrellas de buena calidad que suelen tener precios atractivos. Jurys Inn y Premier Inn ofrecen un valor excepcional en buenas ubicaciones, mientras que el hotel independiente Ten Hill Place ofrece una excelente combinación de estilo, ubicación y valor.

BARATO Y ALEGRE :: The Jurys y Premier también ofrecen tarifas muy competitivas, mientras que Express by Holiday Inn ofrece como siempre una oferta consistente a un precio bajo. Los mercados de dos y tres estrellas están representados por un gran número de pequeños hoteles de estilo antiguo que tienen una trayectoria desigual. El Frederick House hotel es bueno por ser céntrico y Tailors Hall es bueno para grupos.

OTRAS OPCIONES:: Hay buenas opciones de autoservicio que son una buena relación calidad-precio para grupos pequeños y familias. Fountain Court tiene una serie de ubicaciones centrales, pero para un alojamiento con cocina más exclusivo, busque Fraser Suites y Edinburgh Residence. En el otro extremo de la escala está el alojamiento universitario en forma de Chancellor’s Court.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *