Hoteles en Dublín: algunos hoteles generalmente recomendados

luxury hotels

Dublín debería estar en el itinerario de viaje de todos si va a pasar más de uno o dos días en Europa. Es una ciudad con una gran historia de historia, recreación histórica y cultura popular. Llegar allí ahora es fácil: el aeropuerto está a solo 12/13 km del centro y cuenta con el servicio de las aerolíneas de bajo costo Ryanair y Aer Lingus, así como con muchas otras aerolíneas.

Después de convencerte de que visites, ¿dónde deberías quedarte?

Mantente en el centro. La mayoría de la gente solo se queda una noche o dos. Si desea aprovechar al máximo su estadía, considere los hoteles céntricos. Vea a continuación una breve descripción general de los hoteles que han sido revisados ​​y visitados personalmente.

hoteles DE ALTA GAMA EN DUBLÍN: Si el dinero no es un problema, le sugerimos el Merrion hotel en Dublín. Está en el corazón de Dublín, frente a los edificios gubernamentales,
es una lujosa propiedad independiente con gran carácter histórico y todas las comodidades que esperarías de un alojamiento de 5 estrellas con piscina, centro de ocio y dos restaurantes (uno con una estrella Michelin). Es discretamente discreto, amistoso y tranquilo.
El Four Seasons está en Dublín, pero está un poco más lejos.

hoteles DE NEGOCIOS/LUJO: Los hoteles Radisson/Westin y Conrad están representados en el centro de la ciudad, pero nuestro consejo es elegir entre el Fitzwilliam, un bonito hotel de 5 estrellas con vistas a St Stephen’s Green, o el elegante hotel Alexander/St Stephens Green, hoteles reservados para visitantes de negocios. . Conocen su negocio. La gran anciana de los hoteles de Dublín en O’Connell Street: el Gresham es un histórico hotel de 4 estrellas. O preste atención a Brooks, un pequeño hotel boutique escondido en el corazón de la ciudad. Pequeño y con una acogida fabulosa, fue nombrado hotel del Año en 2008.

hoteles DE BUENA CALIDAD: Si busca excelentes precios e instalaciones completas, el Camden Court hotel es un buen candidato de 3 estrellas. Dispone de centro de ocio y parking gratuito.
El recientemente renovado Ashling hotel, con vista al río Liffey, recibe buenas críticas. Es un negocio familiar pero un hotel grande con estacionamiento en el lugar. Cassidys hotel es un hotel de 3 estrellas de primera clase en la parte superior de la calle O’Connell que también recomendamos. Tiene gran comodidad, carácter y precios muy asequibles.

BARATO Y ALEGRE: Jurys y Maldron Hotels son marcas de cadenas muy conocidas en Irlanda, mientras que el Harcourt hotel ofrece constantemente un buen alojamiento en un hotel a precios bajos. Los mercados de dos y tres estrellas están representados por un gran número de pequeños hoteles de estilo antiguo. Para aquellos que quieren estar cerca del corazón de la acción, el Arlington Temple Bar y el Arlington hotel están bien ubicados cerca de Temple Bar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *