Hoteles en Ámsterdam – ¡Hoteles que superan tus expectativas!

luxury hotels

Los hoteles de Ámsterdam se encuentran en su mayoría en las mejores ubicaciones y los turistas tienen críticas muy favorables sobre estos hoteles. Los estilos decorativos tradicionales y eclécticos de las suites de lujo hacen que la estadía sea una experiencia excelente cada minuto.

Contenido: La mayoría de los hoteles en Ámsterdam están ubicados en el corazón de la ciudad y, por lo tanto, son muy convenientes para los turistas. Por supuesto, están los dos hoteles de lujo de cinco estrellas que tienen la clase élite como invitados. Asimismo, existen hoteles económicos que se adaptan a las necesidades y bolsillos del turista común.

La mayoría de los hoteles son buenos ejemplos que llevan el toque tradicional de la arquitectura holandesa y tienen un estilo único y encantador. Algunos de los más notables que captan primero la atención de los turistas son el hotel Swissotel, que es un centro tanto para hombres de negocios como para turistas que buscan placer.

Ubicado en la mejor ubicación de la ciudad, en Dam Square, ofrece lujosas suites con ventanas insonorizadas, un gimnasio en el lugar y un restaurante que sirve platos internacionales. En resumen, ¡es un paraíso tranquilo!

El Hilton luce con orgullo cinco estrellas y cuenta con amenidades y comodidades verdaderamente abrumadoras. Desde vistas espectaculares hasta comodidades modernas como sauna, acceso inalámbrico a Internet, excelente servicio del personal discreto, etc., hospedarse en este hotel es un verdadero ambiente contemporáneo mezclado con lujo moderno.

hotel Okura cuenta con numerosas atracciones e instalaciones recreativas que harán de su estancia en este lujoso hotel de cinco estrellas una experiencia memorable. Para un entusiasta del ejercicio, este es el máximo lujo, ya que tienen una piscina cubierta, un gimnasio, una bañera de hidromasaje y una sala de vapor. El personal sonriente y extremadamente servicial hace todo lo posible para ayudar a los huéspedes a disfrutar de su estadía en este palacio de lujo.

El NH Barbizon Palace es un hotel que te sorprenderá por su excelente servicio y sus lujosas instalaciones. Estas son habitaciones muy espaciosas en comparación con muchos hoteles en Amsterdam, tienen un teléfono que puede usar para llamar a casa y a la oficina, televisión por cable para entretenimiento, cajas fuertes para guardar sus objetos de valor como dinero en efectivo, joyas y un pasaporte. El hotel cuenta con un spa donde podrás ejercitarte y mantenerte en forma incluso cuando no estés en casa. Los niños menores de 12 años se alojan gratis y esto es una ventaja si viaja con sus hijos.

Otros hoteles de lujo que son el orgullo de esta maravillosa ciudad son Crowne Plaza Downtown, hotel Dikker and Thijs Fenice, Renaissance hotel, Marriott hotel, etc. solo para hoteles!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *