Hoteles de Ranthambore: experimente la vida silvestre y la naturaleza con los hoteles de lujo de Ranthambore

luxury hotels

Ranthambore, la capital de la vida silvestre de la India, es uno de los destinos turísticos más populares de la India. Recibe a muchos turistas de todo el mundo para apreciar su magnífica mezcla de flora y fauna.

Los resorts de lujo en Ranthambore agregan un sabor especial y hacen que la estadía de los huéspedes sea una experiencia placentera y verdaderamente memorable. Ayudan a los visitantes a conocer en profundidad la vida salvaje y la naturaleza. Además, estos resorts ofrecen todo el lujo al que están acostumbrados. Ranthambore Resorts son mundialmente famosos por su hospitalidad y servicios dedicados.

Aunque hay muchos centros turísticos populares en Ranthambore, los famosos con características principales se especifican a continuación:

Vanya Vilas Resort: Este es el primer resort en la jungla de la India con todas las comodidades reales disponibles las 24 horas del día. Como está ubicado cerca del borde de la Reserva de Tigres de Ranthambore, el mundo de los tigres se puede experimentar para divertirse y regocijarse. Hablando de lujosas instalaciones de resort, ofrece muchas instalaciones reales como un bar personal, servicio de ayuda las 24 horas, lavandería en el lugar, spa y mucho más.

Aman-I-Khas Resort: Este exclusivo complejo consta de diez tiendas de campaña con dosel únicas ubicadas en el borde del Parque Nacional de Ranthambore y ofrece a sus huéspedes vivir en el paraíso de la serenidad además de permitirles observar la pureza de la vida silvestre desde muy cerca. Las carpas tienen aire acondicionado y ventiladores de techo. Además, están bien equipadas con todas las necesidades diarias y lujosas.

Alojamiento Taj Sawai Madhopur: Esta es una estación de caza de 80 años que muestra un atractivo rústico y terrenal que es fascinante en su propio sentido. En el complejo, hay 36 lujosas habitaciones bien amuebladas con césped bien cuidado en la parte delantera del complejo. Además, el servicio de habitaciones las 24 horas está disponible para su comodidad.

Sher Bagh Resort Ranthambore– Consta de 12 lujosas tiendas de campaña con todas las comodidades que se buscan al hospedarse en el resort. Desde agua corriente fría y caliente hasta biblioteca de lectura, bar y cafetería, etc., lo tendrá todo en este resort real.

Hablando de los servicios populares ofrecidos por los mejores hoteles de lujo en Ranthambore, incluyen:

  1. buena variedad de platos de la orgullosa cultura de Rajasthan y cocinas internacionales
  2. viajes bien organizados al campo local y al fuerte
  3. viajes diarios a la jungla en vehículos de diferentes tamaños según sea necesario
  4. balnearios ayurvédicos

Los hoteles de Ranthambore también ofrecen una variedad de habitaciones, que puede elegir según sus necesidades y presupuesto. Las habitaciones están completamente equipadas con todas las comodidades modernas y ofrecen una magnífica vista del parque nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *