Hoteles de lujo y económicos en Nairobi con las mejores valoraciones

luxury hotels

Nairobi es uno de los principales destinos turísticos de África y comúnmente se la conoce como la capital de los safaris de África. La ciudad de Nairobi tiene mucho que ofrecer a sus visitantes de todo el mundo en forma de atracciones únicas y maravillosas. Las atracciones incluyen algunos de los fascinantes paisajes, la increíble vida salvaje y la emocionante vida nocturna. La ciudad tiene algo para sorprender y entretener a todos. Nairobi se considera el centro del comercio y la ayuda en África Oriental, ya que alberga el cuarto “Centro Global” de las Naciones Unidas.

Para dar cabida a estos turistas, la ciudad ofrece una oferta de alojamiento en forma de hoteles baratos y de lujo para todos los bolsillos. Los hoteles de la ciudad ofrecen estilo, lujo y un excelente servicio para que su estadía sea confortable. Hay una gama de hoteles de lujo que han llevado el lujo contemporáneo de estos hoteles a nuevas alturas. Algunos de los hoteles de lujo incluyen Nairobi Serena hotel, Holiday Inn, Windsor Golf hotel son pocos.

Nairobi Serena hotel: este magnífico hotel está idealmente ubicado en medio de un lugar impresionante donde las jacarandas, las acacias y las buganvillas esparcen su belleza natural. Este hotel está ubicado cerca de la mayoría de las atracciones de la ciudad, incluyendo instituciones culturales y artísticas, centros comerciales y de entretenimiento, y es muy posible llegar a las áreas de juego de la ciudad desde esta ubicación.

Nairobi Serena hotel es uno de los hoteles líderes en el mundo que ofrece un alojamiento estándar excepcional a sus huéspedes en forma de instalaciones, catering y servicios. Es una opción obvia para la clase ejecutiva y para las personas que buscan lujo excelente cuando se hospedan. Les chambres des hôtels sont équipées de toutes les installations et commodités contemporaines telles que la télévision par satellite, le téléphone, la climatisation, un sèche-cheveux, un minibar, etc., vous n’avez qu’à le nommer et il sera disponible con vosotros.

También cuenta con una sala de conferencias con capacidad para aproximadamente 250 personas, un centro de negocios y sala de reuniones y un autobús de cortesía desde y hacia la ciudad. Este hotel está considerado como uno de los mejores hoteles de Nairobi por su excelente servicio y su entorno panorámico ideal.

Holiday Inn Nairobi es otro maravilloso hotel conocido por ofrecer un excelente alojamiento. Este magnífico hotel está ubicado en el suburbio residencial de Parklands, a poca distancia en automóvil del centro de la ciudad ya 12 millas del Aeropuerto Internacional de Nairobi.

El hotel ofrece aproximadamente ciento setenta y una habitaciones decoradas con buen gusto. Estas habitaciones cuentan con TV a color, teléfono, menaje para preparar té y café y mucho más para que su estancia sea agradable y cómoda. Estas habitaciones se clasifican en tres niveles a saber. habitaciones, club ejecutivo y suites. Las instalaciones y servicios del hotel incluyen un centro de salud y fitness de alta tecnología con instructores calificados. También se puede disfrutar de un baño de vapor y una sauna con piscinas.

Nairobi también ofrece algunos de los mejores hoteles económicos como Impala, Pacific, Embassy Accra, Karibuni Place, que son algunos de los hoteles más asequibles e interesantes de Nairobi. Estos hoteles ofrecen una excelente relación calidad-precio, ya que están destinados a cumplir con los requisitos básicos de la estancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *