Hoteles de lujo en Rishikesh: una experiencia rejuvenecedora

luxury hotels

Rishikesh es una pequeña ciudad tranquila a los lados del místico Ganges, al pie de los Himalayas. Ubicada a 25 km río arriba de la ciudad santa de Haridwar, Rishikesh es invadida cada año por muchas personas que vienen aquí en busca de tranquilidad y serenidad. Está salpicado de numerosos templos, ashrams y ashrams de yoga, además de ser un hervidero de deportes acuáticos. La gente acude en masa desde las grandes ciudades como Delhi a Rishikeshin para encontrar la paz interior.

Teniendo en cuenta la gran avalancha de turistas durante todo el año, Rishikesh tiene varios hoteles. El turista puede hacer su elección teniendo en cuenta el propósito de su visita y el monto que está dispuesto a pagar.

Para las personas que se conforman con nada más que lo mejor, los hoteles de lujo en Rishikesh ofrecen excelentes servicios y una amable hospitalidad. La mayoría de los hoteles de lujo están ubicados a orillas del majestuoso Ganges, donde el gorgoteo de las aguas del poderoso río se puede escuchar en la paz de la noche, además de ofrecer resplandecientes vistas de los altos Himalayas.

The Glasshouse on the Ganges, propiedad y administrado por Neemrana Group of Hotels, es uno de esos destinos. Ubicada lejos del ruido y el bullicio de la ciudad, esta propiedad cuenta con seis cabañas enclavadas en un huerto perteneciente a la familia real de Tehri Garhwal. Este complejo histórico en Rishikesh tiene una playa de arena privada y agua de manantial para bañarse y quitarse las preocupaciones. Chimeneas de leña y barbacoas junto al río están disponibles bajo petición.

Otro hotel de lujo que vale la pena mencionar es el Explore Himalaya Resort. Ubicado en el apacible valle del Ganges, ofrece más que un atisbo de los majestuosos picos nevados. Rodeado de frondosos árboles verdes, emana un ambiente sereno y tranquilo. Pájaros raros, mariposas y flores se suman a su encanto. Los servicios son comparables a los mejores de la industria y la experiencia inolvidable.

Otros hoteles de lujo incluyen Camp Rishikesh, hotel Ganga Kinare, Ganga Beach Nature Camp, Ananda in the Himalayas y Ayurvedic Bhawan. Todos son conocidos por sus lujosas habitaciones y sus estándares impecables. También ofrecen lo mejor de las actividades recreativas y servicios regulares como alquiler de autos, mostrador de viajes, servicio a la habitación, agua corriente fría y caliente, alarma matutina, servicio de lavandería, médico de guardia y todas las demás comodidades modernas. Todas estas características pueden hacer que su visita sea inolvidable y llena de lujo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *