Hoteles de lujo en Malta

luxury hotels

Hay muchos hoteles de lujo diferentes; Malta tiene para ofrecer a quienes la visitan. Como pronto descubrirá, hay muchos hoteles diferentes de cuatro y cinco estrellas en la isla, que ofrecen una amplia variedad de servicios e instalaciones a sus huéspedes.

Uno de estos hoteles es el Corinthia Palace hotel, ubicado en Attard en el corazón de la isla y ubicado frente al Palacio Presidencial y el Jardín Botánico de San Antón. Este hotel de cinco estrellas tiene algunos de los mejores y más cómodos alojamientos que puede encontrar en cualquier hotel del mundo.

Otro hotel perfecto que ofrece lujo de cinco estrellas es el Radisson SAS Golden Sands Spa and Resort ubicado en la ciudad de Mellieha. Se encuentra al borde de un acantilado lo que le otorga unas vistas espectaculares de la playa de Golden Bay. De hecho, este hotel tiene una de las mejores ubicaciones de toda la isla de Malta.

Sin embargo, si está buscando algo un poco más personal que aún tenga el lujo que está buscando, ¿por qué no considera reservar el hotel Le Meridien Phoenicia en La Valeta? Este hotel fue renovado en 2000 y todas las 136 habitaciones y ocho suites han sido cómodas y redecoradas con buen gusto. Por estar ubicada en la capital de la isla, es muy fácil visitar otros lugares.

Además de los hoteles que hemos mencionado anteriormente, hay muchos otros hoteles de lujo en la isla de Malta en los que uno puede considerar alojarse. Lo que solo te va a detener es la cantidad de dinero que quieres gastar en alojamiento durante tus vacaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *