Hoteles de lujo en las Seychelles

luxury hotels

Es hora de unas verdaderas vacaciones: unas vacaciones que eviten el ajetreo y el bullicio de las concurridas playas europeas, unas vacaciones en las que un servicio discreto y sin esfuerzo no sea una sorpresa y en las que la apariencia sea un lujo discreto en todo momento. Para el lujo, los hoteles en las Seychelles ofrecen una experiencia sin igual.

Los hoteles de lujo en las Seychelles van desde retiros en islas privadas hasta ambientes serenos de spa y resorts con todo el entretenimiento justo al lado de la terraza de su lujosa villa.

Retiros en islas privadas

Lo último en hoteles de lujo exclusivos en las Seychelles tienen que ser aquellos que ocupan sus propias islas espléndidas, lugares como Fregate, Cousine o North Island. Fregate Island Private tiene siete playas de arena blanca bordeadas por una hermosa selva tropical y solo 16 villas de lujo, con un mayordomo privado atendido cada capricho. Si cenar en uno de los dos restaurantes no es lo tuyo, ¿por qué no cenar en la casa del árbol, en una plantación de plátanos, en la playa o quizás en tu propia villa?

Si 14 villas parecen un poco abarrotadas, siempre está la Isla Norte, el epítome del lujo descalzo en los hoteles de Seychelles, con 11 elegantes villas construidas con piedra y madera locales, y todas ubicadas a pocos metros de una playa de arena fina. El chef se reunirá con usted individualmente para desarrollar un menú que se adapte a sus gustos y preferencias. Y, por supuesto, su villa contará con servicio de mayordomo dedicado.

¿Porque solo un poco más de privacidad? Sería difícil igualar el espléndido aislamiento de Cousine Island Resort, ubicado en una isla de granito de 25 hectáreas con una reserva natural y solo cuatro villas de lujo.

Por supuesto, todos estos hoteles de lujo en las Seychelles ofrecen servicios de spa además del ambiente exclusivo.

balneario de lujo

Hablando de spas, vale la pena mencionar que el hotel de lujo más nuevo de Seychelles, el Four Seasons Resort and Spa en la isla de Mahé, ofrece una experiencia de spa de clase mundial con vistas espectaculares de la playa y el resort de Petite Anse, al tiempo que ofrece soledad y aislamiento. Hay disponibles cinco pabellones de spa individuales y un pabellón de yoga, y los huéspedes son transportados en un buggy personal al spa para consultas y tratamientos. Alternativamente, si el esnórquel, el tenis, el senderismo o las indulgencias culinarias lo han agotado, elija un tratamiento en la villa para una experiencia verdaderamente indulgente y revitalizante.

Un repaso a los hoteles y spas de lujo en las Seychelles no estaría completo sin mencionar el Banyan Tree Seychelles, también en la isla de Mahé. Muchos piensan que el Banyan Tree Seychelles es el mejor de todos, y con sus 60 villas de playa y laderas lujosamente amuebladas con piscinas y terrazas privadas, vistas espectaculares, cocina suntuosa y sí, un spa de clase mundial, le resultará difícil discutir. el punto.

lujo romantico

Los hoteles de Seychelles personifican el romance, pero cuando buscas el sentido añadido, casi indefinible, del atractivo de un lugar, algunos se destacan entre los mejores. Considere la belleza aislada y la maravilla de Desroches Island Resort. Completamente rodeado de playas de arena blanca, este resort en una isla de coral ofrece paseos en bicicleta para dos, cruceros privados al atardecer, sensuales tratamientos de spa y, para los más activos, sensacional esnórquel y pesca en alta mar. Todo incluido y combinado con lujosas suites y villas con terrazas privadas y vistas impresionantes, puede sentir el romance en el aire.

En la misma línea, Denis Private Island ofrece evasión, relajación y tranquilidad en un entorno exclusivo de solo 25 amplios chalets individuales, todos con terrazas privadas. Denis Island Seychelles es también uno de los hoteles más románticos de las Seychelles para una boda, con su propia capilla bonita. Las delicias culinarias te seducirán, especialmente los productos frescos de la granja y los jardines de la isla. Con pensión completa como regla general y la probabilidad de darse un capricho muy alta, disfrutará de la piscina y la playa, el centro de buceo PADI, las canchas de tenis y las oportunidades para explorar esta increíble isla de coral.

Tienda ?

Ahora es el momento perfecto para planificar sus vacaciones, ya que la mayoría de los hoteles de Seychelles ofrecen excelentes tarifas para 2010, incluidas excelentes tarifas aéreas. Los operadores turísticos especializados ofrecen hasta un 15 % de descuento en algunos de sus mejores hoteles de lujo en Seychelles, entonces, ¿por qué esperar? Reserve ahora y podrá pasar los próximos meses esperando con ansias su viaje de lujo a las Seychelles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *