Hoteles de lujo en el centro de Houston, Texas

luxury hotels

Houston es una de las ciudades más interesantes de Estados Unidos. Tiene todas las atracciones que las familias de vacaciones adorarán y recordarán mucho después de que se vayan. Está el Centro Espacial de Houston, quizás el monumento más famoso de todo Houston. El centro proporciona información completa sobre la luna y los viajes espaciales. El Acuario del Centro alberga todo tipo de peces de todos los tamaños, formas y colores.

Entonces, ¿quién olvidará el emocionante Houston Livestock Show and Rodeo? Fue el evento más grande en el estado. El Distrito de Museos de Houston también despierta el interés de los mecenas más entusiastas. Para los niños, está el Zoológico de Houston. Cubriendo 55 acres, es el hogar de todo tipo de animales que sus hijos quizás no hayan visto antes.

Cuando esté en Houston por negocios o de vacaciones con su familia, tiene muchas opciones de alojamiento. El centro de Houston es donde se encuentran la mayoría de las atracciones. También cuenta con varios hoteles de lujo que ofrecen el tipo de servicios que usted y su familia disfrutarán.

hotel Magnolia

El hotel Magnolia está ubicado en 1100 Texas Avenue, Houston. A menudo se le llama el «Ultimate Boutique hotel«. El hotel también ha recibido numerosos premios por sus excelentes servicios e instalaciones. La comida es especial e incluso recibió el «Premio Super Chef» de la revista HTexas. La ubicación del hotel está a poca distancia de muchos lugares de entretenimiento, centros comerciales, teatros y centros de convenciones de Houston.

Magnolia es un hotel moderno. Sus habitaciones son un poco más grandes que los estándares de la industria, y las suites cuentan con cocinas completas, así como con muchas otras comodidades y conveniencias como minibar, plancha y tabla de planchar, computadoras, puertos de datos accesibles por fax y teléfonos inalámbricos de 2 líneas. También hay un televisor, un ventilador y una caja fuerte personal.

En el segundo piso del hotel se encuentra el Club. El club tiene una biblioteca para los amantes de los libros, conexión a Internet cuando sus hijos necesitan conectarse con amigos. También hay un bar nocturno y una sala de billar. Hay lugares para unos minutos de tranquilidad y una sala de reuniones cuando necesitas reunirte con amigos. Usted y su familia también se beneficiarán de un desayuno gratis. Las tarifas de las habitaciones comienzan en $ 149.

hotel Alden Houston

El hotel Alden Houston está ubicado en 1117 Prairie Street, Houston. El diseño del hotel es refrescante y contemporáneo, con una mezcla de arquitectura clásica. Si el edificio es interesante, los servicios no se quedan fuera. De hecho, sus servicios son los mejores porque son personalizados, atendiendo a los gustos de todos. Las instalaciones son de alta tecnología y su restaurante es conocido como «17», que ofrece comidas y catering incomparables para eventos privados de invitados. El bar del hotel es relajado, un complemento apropiado para el bullicioso ambiente del centro.

Las habitaciones del hotel cuentan con comodidades que incluyen televisión vía satélite, biblioteca de películas, edredón hipoalergénico, plancha y tabla de planchar, así como reproductor de DVD, reproductor de CD, teléfono, acceso a Internet, centro de refrigerios y mucho más. La tarifa diaria es de $199.

Hyatt Regency Houston

El Hyatt Regency Houston está ubicado en 200 Louisiana Street. Está ubicado en el corazón de Houston, a minutos del Centro de Convenciones George Brown, el Centro Toyota, el Parque Minute Maid y el Distrito de los Teatros. El metro puede llevarlo a usted y a su familia a Hermann Park, Museum Quarter y Medical Center. El hotel está cerca de los clubes y restaurantes finos del centro de Houston.

En el último piso del hotel se encuentra el Spindletop, un restaurante giratorio y el único en Houston. Pasará un tiempo maravilloso disfrutando de las impresionantes vistas de Houston mientras disfruta de la mejor cocina de Houston.

Las comodidades estándar de Hyatt Regency incluyen desayuno de cortesía, acceso a Internet, servicios telefónicos de cortesía, gimnasio y periódico de su elección. Hay TV y cable personalizados, una caja fuerte y más. Las tarifas de las habitaciones comienzan en $ 289.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *