Hoteles de Dubái – 5 lugares increíbles para alojarse en Dubái

luxury hotels

Dubai es uno de los destinos turísticos más emocionantes del planeta, una mezcla embriagadora de encanto del viejo mundo y modernidad lujosa. Justo al lado de los mercados abiertos centenarios, hay modernos centros comerciales del tamaño de varias cuadras de la ciudad. Si quieres pasar un buen rato este nuevo año en un lugar emocionante, Dubái es una gran opción.

Por supuesto, querrás un lugar para quedarte una vez que aterrices aquí. Dubai es conocido por sus hoteles. Esta ciudad-estado tiene algunos de los hoteles más audaces, altos y hermosos que jamás haya visto. Por supuesto, estos hoteles son extremadamente caros, pero también puedes encontrar hoteles baratos en el centro de la ciudad. Pero si tiene un presupuesto limitado o simplemente quiere ver las vistas espectaculares, consulte estos hoteles en Dubái:

1. Parque Hyatt Dubái
Este hotel está ubicado en el corazón de la ciudad, a solo 5 minutos del aeropuerto. Pertenece a la cadena hotelera Hyatt, reconocida mundialmente por sus hoteles de lujo y excelente servicio. El diseño es una mezcla refrescante de influencias árabes y africanas.

2. hotel Emirates Towers
Emirates Towers es uno de los hoteles más antiguos de la ciudad y aún sigue siendo popular entre los huéspedes leales y los empresarios mayores. Ubicado en el corazón de la ciudad, este hotel es un lugar ideal para hospedarse si planea viajar tanto al este como al oeste de la ciudad. Sin embargo, es posible que encuentre que el hotel Emirates Towers (a veces denominado «Dubai Towers») carece de un poco de emoción y juventud.

3. Medina Jumeirah
El Jumeirah es uno de los destinos más populares de Dubái, un complejo cerca de la playa que atrae a los visitantes en coche. La característica más atractiva del Jumeirah son sus tarifas: mientras que la mayoría de los hoteles en esta lista serían apenas asequibles para la mayoría de las familias, el Jumeirah ofrece habitaciones para negocios de alto vuelo, así como para familias de vacaciones.

4. Le Meridian Mina Seyahi
Esta propiedad de Le Meridien es famosa en Dubai por su alojamiento asequible. Si bien la mayoría de los hoteles en Dubái son terriblemente caros, Le Méridien Mina Seyahi ofrece alojamiento de alta calidad a precios bastante asequibles en su mayor parte.

5. Burj Al Arab
Es el antepasado de todos los hoteles de esta lista: una estructura icónica que representa la modernización de Dubái. Con 321 m, es la estructura más alta del mundo utilizada exclusivamente como hotel. Su diseño se asemeja a la vela de un barco, y las imágenes de este hotel se encuentran entre los recuerdos más populares entre los turistas. Espere pagar toneladas por una noche en este hotel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *