Hoteles de cinco estrellas en Londres – The Savoy

luxury hotels

Saboya

Playa, Londres – hoteles Cinco Estrellas en Londres

El Savoy de Londres es el primero del grupo de hoteles y restaurantes Savoy que abrió sus puertas el 6 de agosto de 1889. Este hotel es uno de los mejores de Londres, Inglaterra. Fue construido por el empresario Richard D’Oyly Carte con las ganancias de sus óperas de Gilbert y Sullivan.

A Pioneer – hoteles de cinco estrellas en Londres

Mucha gente no sabe esto, pero The Savoy comenzó todo. Desde su construcción estaba destinado a ser uno de los hoteles de cinco estrellas de Londres. The Savoy es el pionero de los hoteles de lujo en Londres, Inglaterra. Fue el primer hotel en Gran Bretaña en introducir ascensores (suministrados por la empresa estadounidense Otis), luces eléctricas en todo el hotel, prototipos de teléfonos y baños en suite. Diez años después de su creación, el Savoy ha sido proclamado el hotel más lujoso de la City de Londres y se mantiene fiel a su título.

hoteles de cinco estrellas más antiguos pero mejores en Londres

Han pasado los años y la industria de la hospitalidad en Londres ha crecido considerablemente. La competencia es cada vez más dura para los dueños de negocios. Pero un siglo de experiencia en los negocios ha solidificado la reputación de Savoy que nadie podría deshacer. De hecho, una restauración de tres años no es más que una rareza. En 2007, el Savoy cerró para una extensa restauración y reconstrucción. El presupuesto para la renovación cuidadosamente planeada valió el rescate de un rey. El costo total de la remodelación fue de £ 220 millones. También se subastaron objetos de interés y muebles famosos por valor de 3.000 libras esterlinas.

El nuevo Savoy no es más que mejor. El hotel de inspiración eduardiana conserva su tema. El vestíbulo era más grande. Las paredes están adornadas con preciosos adornos dignos de una visita real. Cada habitación complementa los interiores. Cada habitación es cálida y acogedora.

The Celebrity Choice – hoteles de cinco estrellas en Londres

El Savoy posee y permite la ubicación. Situado en el corazón del distrito de los teatros de Londres, junto al río Támesis, ofrece a sus visitantes un entorno pintoresco de naturaleza y ciudad. El destacado hotel albergaba a muchos invitados. Desde celebridades hasta futuros líderes de la nación. Claude Monet y James Whistler se alojaban con frecuencia en el Savoy. Descansaron y se inspiraron en el famoso Támesis. La gerencia incluso nombró una de sus suites en honor a Monet.

Las celebridades que han visitado el Savoy incluyen a Marilyn Monroe, Audrey Hepburn, Judy Garland, Charlie Chaplin, Fred Astaire, Lionel Barrymore, George Bernard Shaw y Babe Ruth. El futuro rey Eduardo VII también fue uno de los primeros visitantes. Los visitantes famosos de las últimas décadas, por nombrar algunos, son Christian Dior, Julie Andrews, Lena Horne, Barabara Streisand, George Clooney, Whoopi Goldberg, Jimi Hendrix, U2, The Beatles, Elton John y Led Zeppelin.

Ubicación deseable – hoteles de cinco estrellas en Londres

Ubicado en el centro de Londres, en el corazón del animado distrito de teatros más famoso de Londres, The Savoy ofrece una variedad de visitas turísticas y actividades. El hotel en sí representa un rico pasado, pero también se encuentra junto a sitios de patrimonio de renombre como el Palacio de Buckingham, el Big Ben y la Abadía de Westminster. Visite el Globe Theatre y vuelva a visitar la era de Shakespeare. Pasee o monte a caballo en Hyde Park o navegue por el Támesis a su aire.

Para una experiencia de compras elegante, diríjase a Sloane Street para descubrir verdaderas marcas de lujo. Si le encanta el estilo antiguo, visite Savile Row, el hogar de los sastres británicos clásicos. Si le encanta el golf, diríjase al Wentworth Club cerca del Castillo de Windsor.

Excelentes restaurantes – hoteles de cinco estrellas en Londres

Desde su apertura en 1889, el Savoy Grill continúa sirviendo con excelencia culinaria. Una vez dirigido por el legendario chef Auguste Eksofe, el famoso restaurante ahora cuenta con dos estrellas Michelin. El chef Patron Stuart actualmente dirige el personal culinario y supervisa un menú largo y clásico que se remonta a las parrillas clásicas inspiradas en Escoffier. En el Thames Foyer se sirven comidas ligeras, el té de la tarde y delicias británicas. Para una selección de cocina francesa, el restaurante River es el lugar ideal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *