Hoteles de 4 estrellas en Pune, Maharashtra

luxury hotels

Pune está ubicada en el estado indio de Maharashtra y es reconocida como una ciudad culturalmente rica en la meseta de Deccan, cerca de la costa oeste. Es la capital cultural del estado y uno de los lugares más reconocidos entre los turistas que visitan Maharashtra. Conocido no solo como un importante centro de meditación, Pune alberga incluso muchos jardines y galerías que se suman a la belleza y el encanto de la ciudad. Hay muchos hoteles de lujo en Pune que también ayudan a atraer turistas de todo el mundo a esta octava metrópolis más grande de la India.

Pune es un verdadero crisol de culturas variadas y está llena de atracciones turísticas para los vacacionistas. Espectaculares monumentos históricos del período Maratha y numerosos lugares de interés turístico añaden riqueza a las diversas culturas de la ciudad. Shanivar Wada, Osho Ashram, Shinde Chhatri, Raja Dinkar Kelkar Museum, Bund Garden, Saras Bagh y Aga Khan Palace son algunos de los lugares más populares para los turistas que visitan Pune. El templo de la cueva de Pataleshwar es una maravilla de la arquitectura excavada en la roca y data del siglo VII. Para una vista panorámica de la ciudad, suba la colina de Parvati, coronada por un templo. Pune es conocida por su educación, artes y música, que son los elementos básicos de la vida aquí. También hay un pequeño museo con reliquias del gobernante Peshwa del siglo XVIII que no debe perderse. Pune tiene jardines públicos, como el parque Kamala Nehru, el parque Sambhaji Shahu Udyan, el parque Peshwe y el parque zoológico Rajiv Gandhi, que lo convierten en un día perfecto que es emocionante y aventurero.

hoteles de lujo en Punea

El President hotel es uno de los mejores hoteles de 4 estrellas en Pune. Situado en la zona residencial de Prabhat Road, el hotel está cerca del centro de la ciudad, a 1 km, de la estación de tren, a 7 km, y del aeropuerto nacional, a 16 km del hotel. Todo esto lo convierte en una opción muy práctica tanto para viajeros de negocios como de placer. En una palabra, este hotel es un destino ideal para combinar negocios y placer. El hotel ofrece lujosas habitaciones con una combinación perfecta de hospitalidad para sus huéspedes. El precio de las habitaciones en este hotel de lujo es de 5.000 rupias con desayuno incluido. Este hotel ha sido recomendado por el 100% de sus clientes.

Oak Wood hotel es también un excelente hotel de 4 estrellas en Pune. Fue construido con una decoración contemporánea y tiene un ambiente moderno. El hotel está convenientemente ubicado en Deccan Gymkhana, el distrito central de negocios de Pune. Está cerca de multicines como E-square y City Pride, así como de lugares de comida rápida como Pizza Hut, McDonald’s, Smokin Joes, Cafe Coffee Day y Barista. El hotel está bien conectado con los centros de negocios y turísticos de la ciudad. Las habitaciones están decoradas con elegancia y suavidad. Además, todas las reservas incluyen ofertas especiales para viajeros, como desayuno gratis, recogida y devolución gratis y un plato de frutas gratis a la llegada. El hotel cobra 3900 rupias por cada noche de estadía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *