Hoteles de 3 estrellas Monte Abu

luxury hotels

Mount Abu está ubicado en el distrito Sirohi de Rajasthan. Es un oasis verde esparcido entre las altas cadenas montañosas y los valles de Aravalli, una estación de montaña única, aislada y discreta de las tierras áridas vecinas. Abu ofrece un puñado de atracciones y alegría para los turistas. El área está bien mantenida con una vívida variedad de flora y es un hábitat de reserva para muchas especies de vida silvestre en peligro de extinción. Hay muchos hoteles de 3 estrellas que pueden sumarse a la alegría y el entusiasmo de los turistas con su ambiente atractivo y hospitalidad excepcional.

Mount Abu es la única estación de montaña en Rajasthan y está situada a una altitud de 1220 m sobre el nivel del mar. Ha sido un refugio popular lejos del calor abrasador de los estados indios de Rajasthan y Gujarat durante siglos. La montaña también alberga varios templos hindúes, a saber, el Templo Adhar Devi, excavado en roca sólida; el templo Shri Raghunathji, incluido Dilwara, un complejo de templos tallados en mármol blanco. El más antiguo de ellos es el templo Vimal Vasahi. También es la ubicación de «Madhuban», la sede de la Universidad Espiritual Mundial Brahma Kumaris. «Gurushikher», el pico más alto de Aravalli, ofrece hermosas vistas impresionantes de los amplios horizontes expansivos. “Achalgarh” y “Gaumukh” comparten una interesante historia mitológica y se consideran lugares interesantes para excursiones de un día desde Mount Abu. El «Lago Nakki», también conocido como el Lago del Amor, es el punto más alto de este hermoso paisaje paradisíaco. También es un popular destino turístico, ya que ofrece opciones gastronómicas y comerciales. Mount Abu es unas vacaciones perfectas en el estado principesco de Rajasthan y puede ser divertido y absolutamente impresionante.

hoteles de 3 estrellas Monte Abu

Entre los hoteles de 3 estrellas en Abu, uno de los mejores es Palanpur Palace. Recomendado por el 100% de sus clientes, es un hotel patrimonial de 3 estrellas con una combinación perfecta de la tradición de los estados principescos y el confort de las comodidades modernas. El hotel ofrece vistas espectaculares de Aravali Ranges, el lago tranquilo y la belleza natural que es una ventaja adicional para el hotel. Además de las habitaciones suntuosamente decoradas y todos los lujos almacenados allí, el hotel incluso tiene un restaurante de cocina variada, una piscina y una pastelería. Los huéspedes que se han alojado aquí dicen: “El hotel ofrece una experiencia genial y encantadora. Los cargos por habitación aquí son de 4.500 rupias por noche.

Entre los hoteles de lujo en Mount Abu, el Hilltone hotel es una excelente opción. Recomendado por el 100% de sus clientes, se encuentra a 185 km del aeropuerto más cercano, a 29 km de la estación de tren más cercana ya 200 metros de la parada de autobús. El hotel cuenta con numerosas instalaciones como parque infantil, caminatas por la montaña, piscina y juegos de interior para el entretenimiento de sus huéspedes. Incluso se destaca por brindar hermosas y elegantes habitaciones con las últimas instalaciones equipadas en su interior. Por cada pernoctación, el hotel cobra 5000 rupias, que incluyen un desayuno de cortesía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *