Hoteles baratos en Los Ángeles

luxury hotels

A la hora de buscar hoteles económicos en Los Ángeles, lo mejor es buscar por zona. La mayoría de los hoteles económicos se encuentran en el área de Hollywood.

Aunque la mención de Hollywood evoca imágenes de brillo y glamour en la ciudad del oropel, los límites geográficos de Hollywood son pequeños y no tan glamorosos. El vecindario se estaba desmoronando literalmente en los años 80 y 90 hasta que se llevaron a cabo importantes renovaciones en el nuevo milenio. Aunque el proyecto de regeneración aún está en curso, la mayor parte del área ahora ha tenido un lavado de cara y el área ahora es el centro de toda la actividad turística. Los hoteles son de precio medio y las atracciones como Universal Studios son fácilmente accesibles desde Hollywood. Tenga en cuenta que el área de Hollywood estará llena de turistas y si no quiere ser parte de la gran multitud de vacacionistas, busque un hotel en otra área.

Descubrirá que los hoteles en Hollywood ofrecen una buena relación calidad-precio. La mayoría de los hoteles tienen aparcamientos y ofrecen transporte gratuito al aeropuerto. Las habitaciones están equipadas con servicios básicos como televisores y teléfonos. Aquí hay una guía aproximada de las habitaciones en el área:

Las habitaciones dobles con baño privado cuestan aproximadamente entre $45 y $55 por persona por noche

Las habitaciones dobles con baño privado cuestan aproximadamente entre $35 y $45 por persona por noche

Las habitaciones triples con baño privado cuestan aproximadamente entre $25 y $35 por persona por noche

(Nota: estas estimaciones son solo cifras aproximadas a partir de 2005. Cada hotel tiene una tarifa diferente y cobra un impuesto adicional entre el 12% y el 17% en cada habitación).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *