Hospédese en un alojamiento de luna de miel de lujo en Nueva Zelanda

luxury hotels

El día de tu boda llega y se va rápidamente. Todos esos meses de planificación pueden desgastarte, tanto mental como físicamente. Todos sabemos que el siguiente paso (tradicionalmente) es la luna de miel, ¡pero incluso eso puede crear un estrés innecesario al decidir a dónde ir! ¿Puedo recomendarle que mire algunos de los alojamientos de luna de miel de lujo que se ofrecen en Nueva Zelanda?

Nueva Zelanda está ubicada en el suroeste del Océano Pacífico, al sureste de Australia y tiene como vecinos a Fiji, Tonga y Nueva Caledonia. Se compone de dos islas principales, acertadamente llamadas Islas del Norte y del Sur, así como una serie de islas más pequeñas frente a la costa. líneas. Con millas de costa, montañas, áreas urbanas y rurales, tiene muchas opciones en cuanto a cuántos lugares podría quedarse en su luna de miel.

Hay una serie de alojamientos de lujo ubicados en las Islas Norte y Sur (y en algunas de las islas más pequeñas), todos ofrecen experiencias diferentes, pero lo más importante es la oportunidad para que usted y su luna de miel se relajen y recarguen sus baterías mientras disfrutan de buenos momentos. juntos.

Puedo oírte pensar que el alojamiento de luna de miel de lujo te costará una fortuna, pero no siempre es así. Muchos proveedores en Nueva Zelanda ofrecen paquetes de luna de miel, que pueden consistir en una botella de champán, comidas, uso completo de las instalaciones que se ofrecen y, por supuesto, su suite de lujo. Otra opción es solicitar cheques regalo como regalo de bodas, para el alojamiento en Nueva Zelanda que elijas. De esta manera, su estadía puede pagarse por completo o, al menos, más barato que pagar la reserva completa.

Ahora sé que te mueres por saber en qué lugares puedes quedarte. No hace falta decir que no podría mencionarlos todos aquí, pero algunos lugares populares para la luna de miel son:
– Northland: cabo Reinga, Dargaville, costa de Matakana
– Coromandel: Whangamata, Waihi, Whitianga
– Bahía de islas: Kerikeri, Russell, Paihia
– Marlborough: Picton, Blenheim, Kaikoura
– Canterbury: Christchurch, Waipara, Timaru
No se limite a estas selecciones, eche un vistazo en Internet o busque buenos directorios de alojamiento a la antigua. Los albergues y los bed and breakfast son una excelente solución porque obtiene un servicio más personalizado, algo que pocas personas experimentan en estos días.

Con alojamiento de luna de miel de lujo en Nueva Zelanda, disfrutará de una cálida bienvenida por parte de sus anfitriones, quienes tendrán un conocimiento profundo de la región en la que se encuentran. Si planea salir y hacer turismo, sus anfitriones podrán recomendarle actividades y lugares ideales para visitar; de lo contrario, siéntese y disfrute del lujoso entorno en el que se encuentra.

Entonces, ahora que está soñando despierto con la idea de sentarse en un lujoso spa, una copa de champán a su lado y una excelente comida preparada para usted, ¿por qué no vuelve a la realidad y comienza la búsqueda con su prometida? el alojamiento de luna de miel de lujo elegido en Nueva Zelanda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *