Guía de hoteles de Dubái: hoteles de Dubái para todos los gustos y presupuestos

luxury hotels

¿Está planeando una estadía en Dubai para su reunión de negocios o vacaciones familiares? ¡No hay problema! Siendo el destino de negocios y turístico más nuevo y favorito del mundo, Dubái ofrece una amplia variedad de hoteles y alojamientos.

Cientos de hoteles que van desde hoteles económicos hasta el único hotel de 7 estrellas del mundo (Burj Al Arab) se encuentran dispersos por Dubái. Otros todavía están en desarrollo en la construcción cotidiana, como el Burj Dubai. Todos los hoteles de Dubái se adhieren al sistema unificado establecido por la Autoridad de Turismo de Dubái para garantizar servicios e instalaciones de calidad.

El hotel de lujo más famoso de Dubái es el Burj Al Arab, que es el único hotel de siete estrellas del mundo. Está construido en forma de vela inflada. Este hotel de lujo se eleva 321 metros sobre el golfo Pérsico.

Situado en la zona de Jumeirah Beach, este hotel es actualmente uno de los mejores hoteles de lujo del mundo, si no el mejor. Este rascacielos que se eleva sobre la costa de Dubai se ve desde diferentes lados de Dubai y ofrece impresionantes esculturas coloridas de fuego y agua por la noche.

Los servicios especiales de este hotel incluyen traslados al aeropuerto en limusina de lujo con chofer a Rolls Royce, paseos privados en carritos de golf cuando se viaja a propiedades adyacentes y personal privado del hotel para todas las habitaciones. El hotel ha sido diseñado para servir a la clase Elite internacional con sus excelentes instalaciones que brindan total privacidad y seguridad a sus huéspedes de primer nivel.

El Burj Al Arab también ofrece actividades deportivas como kayak, surf, vela, parapente, windsurf y pesca en alta mar. Aquellos que pueden permitirse el lujo de tener una estadía de lujo en Dubai pueden reservar en línea en el sitio web de Turismo de Dubai o en los sitios web de Burj Al Arab.

Aquellos que quieran lujo a precios más asequibles pueden probar otros hoteles de lujo en Dubái como Jumeirah Beach hotel, Raffles Dubai, Jumeirah Emirates Towers Dar Al Masyaf at Madinat Jumeirah y muchos más. Five Star Alliance, la alianza de hoteles de lujo, recomienda en su sitio web los 27 hoteles de lujo en Dubái, incluidos los hoteles de Dubái anteriormente nombrados.

Un hotel barato en Dubái (o debería decir hoteles con descuento) es más asequible para los turistas que cuidan su presupuesto y también están disponibles en todas las áreas de Dubái. La compra de estos hoteles se puede hacer en línea, donde puede reservar uno tan pronto como lo encuentre.

Además de los hoteles actuales en Dubái, aún quedan por completarse otros hoteles en desarrollos intermedios, como el Burj Dubai y Bawadi. El Burj Dubai albergará más hoteles de lujo, como el exclusivo hotel boutique Armani. Bawadi, siendo una de las puertas de entrada de entretenimiento más grandes del mundo, dará paso a la construcción de 51 hoteles adicionales en los proyectos de Bawadi.

Estos hoteles están disponibles en hoteles boutique, temáticos y resorts, incluido el hotel prospectivo más grande del mundo, el Asia-Asia hotel. Los hoteles temáticos incluirán Universal, Asiático, Americano (país), Africano, Europeo y del Medio Oriente.

Y dicho todo esto, no se olvide de los apartamentos del hotel de Dubái. El área de Bur Dubai está llena de ellos. Estos son como los hoteles de estadía prolongada que está acostumbrado a ver en América del Norte (Residence Inn’s y Towne Place Suites), excepto que son MUCHO mejores.

Estos apartamentos de hotel son verdaderamente lujosos, la mayoría de ellos con suelos de mármol. Supongo que está destinado a darle una idea de cómo sería vivir en un apartamento o condominio de gran altura en Dubai. Me he alojado en muchos de ellos y definitivamente recomiendo este como alternativa. Lo recomiendo especialmente si viajas a Dubai con tu familia (niños).

Dubai valdrá mucho más la pena visitar si reserva en uno de sus hoteles de calidad. La reserva de hotel será más fácil y segura cuando se realice con hoteles acreditados por Dubai Tourism, ya sea un hotel de lujo o un hotel más asequible. Los hoteles de Dubái seguramente le brindarán los servicios y las comodidades que lo harán sentir como en casa. Una vez allí, verá lo fácil que es llamar hogar a Dubái (al menos por ahora).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *