Grandes ofertas de hoteles en Tailandia

luxury hotels

Tailandia es un paraíso tropical ubicado a solo 15 grados al norte del ecuador, con temperaturas que oscilan entre los 19 y los 38 grados C. Tiene una costa de 3219 km de largo con varias playas hermosas e impresionantes. Tailandia es uno de los destinos turísticos más populares del sudeste asiático. Un número de turistas del oeste también vienen a la región por su clima cálido y hermosos paisajes.

Algunos de los mejores hoteles se encuentran en Tailandia. Desde hoteles de 5 estrellas con spas de lujo hasta acogedoras casas de huéspedes frente al mar, hay instalaciones de alojamiento de todo tipo para adaptarse a diferentes tipos de turistas. Los mejores precios están disponibles de mayo a agosto que es la temporada baja, mientras que los precios más altos están disponibles de diciembre a febrero durante la temporada alta de turismo. Conocida por su hospitalidad, Tailandia recibe el sobrenombre de «Tierra de las sonrisas». Aquí hay una breve lista de ofertas de hoteles en Tailandia para el turista exigente.

Narai hotel Bangkok
Narai hotel está ubicado en Silom, Bangkok, en el principal centro de negocios, compras y entretenimiento de la ciudad, cerca de la estación de tren aéreo Chongnonsee. Nombrado en honor al Rey Narai el Grande de Tailandia, el hotel está equipado con 472 amplias habitaciones con aire acondicionado y comodidades modernas como televisión en color, discado directo internacional, música interna, refrigerador, minibar bien surtido, caja fuerte y secador de pelo. El hotel cuenta con habitaciones estándar, superior y de lujo con tarifas desde $56.

FuramaXclusive Sathorn
FuramaXclusive Sathorn es un hotel boutique convenientemente ubicado en el corazón de Silom. Los centros comerciales, las tiendas de conveniencia y los bancos están cerca. La estación de tren aéreo BTS de Chong Nonsi está a solo tres minutos a pie. Las espaciosas habitaciones están equipadas con acceso a Internet de alta velocidad, la mayoría de ellas también tienen acceso a Wi-Fi Las tarifas de las habitaciones comienzan en $ 58.

Im Fusión Sukhumvit
Imm Fusion Sukhumvit es parte de Imm hotel Group y está ubicado a solo 20 minutos del aeropuerto de Suvarnabhumi por autopista. Está a poca distancia a pie de BTS On Nut, con centros comerciales populares como Siam Center, Emporium, Siam Discovery, Central World Plaza, Erawan Bangkok, Siam Paragon y MBK Shopping Mall ubicados cerca. Los tipos de habitaciones incluyen habitaciones estándar, superiores y de lujo con tarifas desde $27.

Hay muchos otros hoteles en Tailandia con excelentes instalaciones de alojamiento a precios muy atractivos. Solo necesita dedicar un tiempo para descubrir las mejores ofertas de hoteles en Tailandia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *