Estacionamiento en el aeropuerto o estacionamiento en el hotel del aeropuerto: una visión personal de los beneficios de los hoteles del aeropuerto

luxury hotels

Aparcamiento antiguo del aeropuerto

Estoy seguro de que todos lo hicimos. Nos levantamos de la cama a las 4 a. m. cuando nuestra alarma nos gritó que era hora de levantarnos. Empacamos nuestra noche soñolienta en el automóvil para quizás un viaje de 100 millas hasta el aeropuerto, dejando mucho más tiempo del necesario en caso de que los problemas de tráfico nos detuvieran. Llegamos al aeropuerto con una larga espera por delante, cansados ​​(pero con suerte todavía emocionados) antes de que realmente comenzaran nuestras vacaciones. Y todavía tenemos que dejar a la familia en la terminal con el equipaje, conducir hasta el aparcamiento de larga estancia y luego tomar el autobús de vuelta a la terminal antes de hacer el check-in.

Parking de hotel en el aeropuerto – la opción relajada

¡Me he convertido! Con una familia de cinco para organizar, ahora soy un gran fanático de irme el día anterior y relajarme en un hotel cerca del aeropuerto. Las vacaciones comienzan un día antes y los niños disfrutan de la emoción de una noche extra en un hotel con nosotros cinco cómodamente relajados en una habitación realmente pensada para cuatro (no tienes que estar tan cómodo incluso si tienes una familia nuestro tamaño: The Moat House en Gatwick, por ejemplo, tiene habitaciones familiares para hasta 7 personas).

Puedo disfrutar del viaje al aeropuerto ya que no necesito estar estresado por posibles atascos de tráfico, ya que realmente no importa: tenemos una reserva de hotel confirmada y podemos llegar a medianoche si sucede lo peor.

No más llamadas de alarma tempranas

También podemos empezar con mucha más tranquilidad la mañana de nuestro vuelo. Hay tiempo de sobra para desayunar, el coche ya está aparcado y acabamos de subir al autobús para el traslado directo a la terminal del aeropuerto. No necesitamos dejar mucho tiempo para «imprevistos», ya que hay muy pocas posibilidades de que nos detengan mucho tiempo entre el hotel y la terminal del aeropuerto.

Servicio «Encuentro y bienvenida»

A su regreso al Reino Unido, también puede facilitarle la vida eligiendo un hotel que ofrezca un servicio de ‘conocer y conocer’, mediante el cual le entregan su automóvil en la terminal listo para su regreso (aunque es poco probable que este servicio se ofrezca por hoteles muy baratos).

Estacionamiento de hotel en el aeropuerto: una alternativa ventajosa al simple estacionamiento en el aeropuerto

Y la mejor parte es que a menudo es mucho más barato de lo que piensas. Hay muchos Paquetes de estacionamiento del hotel del aeropuerto para cada aeropuerto, y cuando elimine el costo del estacionamiento del aeropuerto, tendrá que pagar de todos modos, el costo adicional es muy pequeño. Para mí y mi familia, la decisión es simple. ¡Elegiremos cada vez el comienzo tranquilo de nuestras vacaciones!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *