El Hotel París en Las Vegas

luxury hotels

Con unas vacaciones en un hotel de París, Las Vegas estará a sus pies. Este hotel ofrece paquetes de estancia y juego, así como un paquete de romance. Uno de los paquetes Stay and Play le permite experimentar la emoción de Broadway en Nevada. Junto con los boletos del productor, obtienes dos noches de alojamiento y un crédito de bebida de $20 en Napoleon. Con el paquete Romance, obtiene champán en su habitación, que es una suite de lujo, desayuno en la cama, pases gratuitos para el spa y un viaje a la cima de la Torre Eiffel para disfrutar de impresionantes vistas de la ciudad.

Parte del entretenimiento que puede experimentar mientras se hospeda en el hotel Paris no solo incluye a los productores, sino que también puede presenciar los actos hipnóticos de Anthony Cool. Risk es una discoteca extraordinaria con una pista de baile íntima, una selección de buenos vinos y cócteles y canapés y canapés si solo quieres relajarte.

El hotel contiene algunos de los restaurantes más famosos de Las Vegas Strip. Si quieres una cocina de cinco estrellas, el restaurante de la Torre Eiffel será tu primera parada. Se encuentra a más de 100 pies sobre el Strip, lo que le brinda vistas espectaculares. Mon Ami Gabi es un pequeño y encantador bistró francés que ofrece cenas al aire libre. Con sus pinturas de arte impresionista, Les Artistes Steakhouse es uno de los mejores restaurantes de la ciudad.

Una estadía en el hotel Paris le dará una idea de París en América del Norte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *