Disfrute de unas vacaciones en los mejores hoteles de Cleveland

luxury hotels

Fundada en 1796, la ciudad de Cleveland está ubicada en el estado de Ohio, en la orilla sur del lago Erie, en la desembocadura del río Cuyahoga. Según la encuesta del censo, la ciudad estima la población en 478, 403, y era entonces la 33ª ciudad más grande de los Estados Unidos. Además, Greater Cleveland es el área metropolitana más grande de Ohio. Cleveland es un paraíso para los amantes del arte y la cultura. La mejor época del año para visitar Cleveland es en verano, cuando las temperaturas son cálidas, justo cuando la ciudad ofrece emocionantes atracciones y eventos durante todo el año. El otoño también es una estación popular para viajar a Cleveland cuando el aire es fresco, mientras que los inviernos son muy fríos y nevados, y la primavera tiende a ser húmeda.

Descubre los atractivos turísticos

Vuele a Cleveland para disfrutar de atracciones turísticas divertidas y emocionantes. Examine algunas de las atracciones imperdibles y mejor calificadas de Cleveland, incluido el Jardín Botánico de Cleveland, el Museo Infantil de Cleveland, el mejor lugar imperdible para los niños. Cleveland Metro Parks, que también es responsable de administrar todas las reservas y parques de Cleveland, donde, como Cleveland Metro Parks Zoo, es uno de los parques zoológicos más antiguos de los Estados Unidos. El Museo de Arte de Cleveland incluye las mejores colecciones en línea para más de 4000 objetos, con eventos y exposiciones.

– Escultura independiente Garfield Monument, estatua de James A. Garfield, el vigésimo presidente de los Estados Unidos.

– Atracción o museo de ciencia, tecnología.

– Great Lakes Science Center, que ayuda a los visitantes a experimentar la combinación perfecta de ciencia y tecnología.

– El Salón de la Fama del Rock’n Roll para los amantes del rock and roll es la atracción imperdible de Cleveland en el mundo.

– La Orquesta de Cleveland, una de las orquestas más famosas, conocida como las cinco grandes.

Vida nocturna en Cleveland

Cuando se pone el sol, Cleveland entra en un nuevo mundo de emoción con bares, pubs y clubes nocturnos, los clubes de baile son las mejores selecciones de la vida nocturna. Encuentre algunos de los mejores clubes nocturnos y clubes de striptease de Cleveland. The Velvet Dog, 6th Street Under Jazz Club, Odeon Concert Club, Cloud Nine Lounge, etc.

Los mejores hoteles

Ya sean viajeros de negocios o turistas, encuentre la mejor variedad de hoteles como hoteles de lujo, hoteles céntricos, hoteles de negocios, hoteles de aeropuerto, moteles de Cleveland con rangos de precios asequibles. Encuentre las mejores ofertas y comodidades en los hoteles del centro de Cleveland, incluido el Cleveland Marriott Downtown at Key Center, que ofrece alojamiento de lujo, opciones de entretenimiento, acceso inalámbrico a Internet de alta velocidad y más.

Embassy Suites Cleveland es otro hotel destacado que se encuentra a poca distancia del Museo y Salón de la Fama del Rock and Roll.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *