Disfruta del lujo alojándote en los mejores hoteles de Dubái

luxury hotels

Dubái es un destino vacacional ideal con una vida nocturna vibrante, increíbles centros comerciales, los edificios más contemporáneos y los mejores hoteles. Dubai es uno de los seis emiratos de los Emiratos Árabes Unidos. Siendo uno de los mayores países productores de petróleo, también es conocida como la tierra del oro negro. Además, el turismo es también una de las principales fuentes de ingresos para la economía de los emiratos. El lugar también es famoso por su patrimonio cultural centenario. Al ser el destino de compras más concurrido, Dubái también se conoce como la capital comercial de Oriente Medio. Aparte de los festivales de compras, el lugar es famoso por los eventos deportivos, conferencias de negocios y especialmente para disfrutar de las vacaciones.

Dubai es eminente entre los turistas de todo el mundo. A medida que aumenta el número de turistas cada año, el establecimiento de hoteles también ha aumentado de varias maneras. Desde hoteles de lujo en Dubái para industriales, magnates de los negocios, celebridades y multimillonarios derrochadores hasta hoteles asequibles en Dubái para turistas y visitantes, cada uno de los hoteles ofrece excelentes servicios y magníficas comodidades. Uno puede disfrutar de una estadía fascinante en Al Khaleej Palace, Grand Moov, Ramada Continental, Hawthorn Deira, Capitol, Metropolitan Deira, Ramee Royal y otros hoteles de lujo en Dubai que son significativos no solo por la lujosa estadía sino también por la suntuosa comida. Instalaciones de última generación, belleza escénica y alojamiento confortable son los aspectos clave que le brindarán recuerdos inolvidables.

Si el dinero no es una limitación, entonces debe optar por una estadía en el Burj Al Arab. Es un hotel de 7 estrellas y el cuarto hotel más grande del mundo. El hotel tiene 321 m de altura y está construido en la isla artificial frente a la playa de Juneriah. Aparte de otros hoteles de lujo en Dubai, Burj Al Arab es el principal centro de atracción entre los turistas debido a su forma. El hotel está construido como la vela de un barco. Coincidiendo con la forma de la ola del Jumeirah Beach hotel, el Burj Al Arab en forma de vela es impresionante. Además del Burj Al Arab, otro hotel de 7 estrellas en Dubái es Atlantis, el Palm. Está ubicado en Palm Jumeirah en Dubai y tiene un parque temático integrado. Hay 1539 habitaciones en el hotel. El mayor de ellos sigue siendo el Madinat Jumeirah. Se extiende sobre un área de aproximadamente 40 hectáreas con hermosos paisajes y jardines. ¡Qué más! Hay dos hoteles boutique, el Al Qasr y el Mina A’Salam.

Los hoteles de lujo en Dubái están bien diseñados y satisfacen las necesidades de la parte más rica de la sociedad para que puedan experimentar una estancia lujosa y extravagante en Dubái. Reserve con anticipación uno de los hoteles de lujo de Dubái para disfrutar de una visita placentera y sin complicaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *