Disfruta de unas vacaciones de lujo en Nelson Nueva Zelanda

luxury hotels

Podrías tomar unas vacaciones de lujo en cualquier parte del mundo, pero ¿qué hace que Nelson, Nueva Zelanda, sea tan especial? Aquí hablamos de algunas de las cosas que pueden hacer unas vacaciones de lujo en este lugar ideal.

destino

Nelson está ubicado en el extremo norte de la Isla Sur y ofrece playas doradas, un puerto natural, montañas circundantes (en tres lados de la ciudad) y es la puerta de entrada a los parques nacionales de Abel Tasman y de Kahurangi. Nelson también se ha hecho famoso por tener la mayor cantidad de horas de sol al año en Nueva Zelanda. Todas estas cosas crean un paisaje impresionante y un clima agradable.

Atmósfera

Nelson también tiene un ambiente artístico y artesanal vibrante con la Galería de arte World of Wearable (WOW), Hoglund Art Glass Studio & Gallery, Creative Tourism New Zealand y Craft Potters Nelson Inc, entre otras atracciones populares. Todos estos lugares le permiten navegar a su propio ritmo y a su propio ritmo.

Atracciones

Además de las atracciones artísticas y artesanales descritas anteriormente, hay muchos lugares pintorescos para disfrutar de un tranquilo picnic o nadar. Si prefiere detenerse en una de las bodegas locales, reserve un recorrido por la bodega y obtenga información mientras viaja por la región. También hay muchos lugares para pasear, incluidos mercados de fin de semana y centros comerciales.

Quédate

Alojarse en Nelson para unas vacaciones de lujo significará buscar un alojamiento de lujo. Les centres de villégiature et les hôtels de charme sont une excellente option car ils ont un restaurant sur place qui propose souvent la cuisine la plus délicieuse et cela signifie que vous n’avez pas à quitter votre logement pour acheter de la nourriture ou profiter d’ una comida.

Muchos hoteles o resorts también ofrecen paquetes, perfectos para unas vacaciones de lujo. Estos pueden incluir disfrutar de un masaje y/o una botella de vino y chocolates de cortesía, por ejemplo. ¡Un “paquete de atención” simplemente emana lujo!

Intenta encontrar un alojamiento que también ofrezca buenas vistas. Para disfrutar verdaderamente de sus vacaciones de lujo en Nelson, querrá ver las vistas de los paisajes marinos o los paisajes a su alrededor cuando se despierte cada mañana.

Si todas estas cosas no son suficientes para convencerlo de que unas vacaciones en Nelson le permitirán disfrutar de una estadía lujosa y relajante, ¡entonces debe venir y visitarlo para descubrirlo usted mismo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *