Diferentes tipos de hoteles

luxury hotels

Cuando vas a quedarte en un hotel, hay varias consideraciones diferentes. Uno de ellos, por supuesto, es el precio. Esto no es una preocupación para todos, pero la mayoría de las personas son conscientes del presupuesto y no pueden gastar lo que quieren en alojamiento. En este caso, deberá determinar qué se ajusta a su presupuesto y qué puede esperar de un hotel en este rango de precios. Cuando se trata de alojamiento económico, no pagará mucho, pero tampoco obtendrá mucho. La mayoría de estos hoteles son antiguos y, aunque limpios, son cualquier cosa menos lujosos. La ropa de cama y los accesorios pueden estar un poco gastados y no tendrán el aspecto y la sensación de los hoteles más caros. Por lo general, tampoco obtiene ‘regalos’, aunque puede obtener un desayuno simple y / o periódico incluido en el precio.
 
Los hoteles de lujo son una historia muy diferente a los hoteles económicos. Cuestan mucho más, pero también obtienes muchas más comodidades que en un lugar donde pagas mucho menos. Puede esperar comida, periódicos, llamadas telefónicas gratuitas, mejores selecciones de canales de televisión y más atención. Estos hoteles a menudo tienen piscinas, spas, servicio de habitaciones gratuito, masajes, batas y pantuflas, y otras comodidades que no obtendrías de otra manera. Por lo general, te dan todo lo que pides, dentro de lo razonable, y la gente de allí lleva tus maletas y hace todo lo posible para asegurarse de que estés contento. Es muy importante para ellos que usted tenga una buena estadía y regrese en el futuro.
 
Mucha gente se queda en el medio de los hoteles de carretera. Estos lugares ofrecen mucho más que hoteles económicos, pero no se acercan a lo que ofrecen los hoteles de lujo. Obtendrá obsequios allí, pero no obtendrá el cuidado y la actitud para hacer nada por usted que obtendrá en los hoteles de lujo. Sin embargo, esto no parece necesario, ya que estos hoteles estándar siguen siendo muy populares. Hace que las personas se sientan como si estuvieran en un buen hotel sin obligarlas a gastar una cantidad de dinero tan excesiva. Los accesorios en estos hoteles serán más nuevos que los hoteles económicos, al igual que la ropa de cama. Serán lugares agradables en general, pero no tendrán los spas, los masajes gratuitos y otros tratamientos que ofrecen la mayoría de las opciones de lujo. Para los viajeros con un presupuesto ajustado, estos hoteles también pueden resultar demasiado caros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *