De hotel de lujo a bungalow con encanto: alojamiento de vacaciones en Flic en Flac

luxury hotels

Ubicado en la costa oeste de Mauricio, el hermoso pueblo de Flic en Flac es una zona turística muy admirada que atrae a lugareños y turistas por igual. Con lujosos hoteles y bungalows boutique en el área local, el pueblo puede atender a los turistas con tiendas y pequeños mercados que venden textiles hechos a mano y productos locales, que serán perfectos recuerdos. Flic en Flac se ha convertido en el segundo destino turístico más popular de Mauricio después del bullicioso destino de Grand Baie.

Bastante tranquila, Flic en Flac se ha ganado la reputación de ser uno de los mejores destinos de vacaciones, ya que ofrece maravillosas playas de arena blanca bordeadas de casurinas, natación segura en una laguna fina, una variedad de actividades acuáticas (aventuras bajo el mar, buceo y esnórquel), y un entorno muy tranquilo en el que relajarse por completo. A lo largo de la hermosa playa de 8 km encontrará una amplia gama de tiendas, restaurantes, bares y cafeterías. El golf está a solo 20 minutos en autobús del área principal del distrito de la ciudad, con una selección de campos de campeonato de 9 o 18 hoyos, mientras que el impresionante telón de fondo de Le Morne es visible desde muchos hoteles y cabañas.

Si está buscando el alojamiento más lujoso en el área local de Flic en Flac, una variedad de hoteles de cinco estrellas y complejos de villas de lujo, pequeñas villas privadas, apartamentos y bungalows pueden ponerlo en el centro de este miedo. – ciudad inspiradora. Independientemente del alojamiento, siempre estará a poca distancia a pie de las atracciones locales.

Ya sea que planee quedarse en un hotel de cinco estrellas o en un pequeño bungalow boutique, el alojamiento de vacaciones en Flic en Flac es muy diverso y capaz de ofrecer el tipo de ocio y relajación que podría necesitar toda una familia. unas vacaciones inolvidables.

Uno de los alojamientos más admirados en el área de Flic en Flac es la amplia gama de bungalows privados o adosados ​​que a menudo son muy lujosos y ofrecen total privacidad y relajación lejos de las áreas principales del hotel.

Entonces, desde explorar el entorno natural único del Parque Nacional Black River Gorges hasta bucear en la laguna tranquila, pacífica y acogedora, este magnífico resort puede ofrecer toda la magnificencia tropical de esta zona costera de Mauricio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *