De casas de huéspedes a hoteles de 5 estrellas: cuando las comodidades se destacan

luxury hotels

Si usted es el dueño de un pintoresco bed and breakfast o el gerente general de un hotel de lujo de 500 habitaciones, cuando está en la industria hotelera, sabe que los detalles importan. Ahora más que nunca, las personas tienen una variedad de opciones cuando se trata de vivienda. Las ciudades pequeñas tienen hoteles económicos, moteles de carretera y casas antiguas convertidas en posadas con desayunos de servicio completo y las ciudades más grandes tienen alojamientos que van desde hoteles de lujo de 5 estrellas hasta posadas y moteles para autocaravanas sin calificación. No importa dónde se alojen, las personas notan los detalles y las comodidades. Desde estacionamientos bien iluminados y estantes resistentes hasta bonitas vistas y alfombras limpias, todo es importante hasta cierto punto.

Las personas se hospedan en diferentes hoteles por diferentes razones. Para algunos, una autocaravana al borde de la carretera será suficiente, ya que su único deseo es dormir unas horas. Para otros, las parejas de recién casados, por ejemplo, las habitaciones de hotel de lujo son su preferencia, ya que quieren pasar una luna de miel en el lujo. ¿Pagan por jabón en barra o gel de baño, sábanas nude o sábanas de lujo de 400 hilos, café gourmet o café instantáneo? Si usted es la persona que compra suministros para su hotel, sabe qué nivel de servicios pagan sus clientes.

Cada hotel es diferente. Algunos compran los suministros más baratos con los que pueden salirse con la suya. Otros compran lo mejor disponible, ya sea porque quieren impresionar a sus invitados o porque quieren ofrecer comodidades de primera línea; algunos hoteles invierten en suministros de alta calidad por ambas razones. Desde ceniceros hasta perchas y desde ropa de cama hasta artículos de tocador, muchos compradores de suministros saben que pueden obtener esta calidad sin gastar mucho dinero. Un baño limpio y una ducha caliente en un día no tan bueno impresionarán a un huésped del hotel de la misma manera que un baño con rincones sucios y olor a humedad los alejará rápidamente, ya que animan a los que escuchan a quedarse en otro lugar.

Las personas que trabajan en hoteles saben que sus clientes prestan atención a los detalles. Algunas personas usan guantes blancos, lo que significa que pasan los dedos por los alféizares de las ventanas y la parte superior de los marcos y se quitan los zapatos para probar la limpieza de las alfombras. Otros se preocupan por una cama cómoda, una gran vista y limpieza general. Desde el gerente general hasta el recepcionista, todos los miembros del personal del hotel conocen la importancia de controlar lo que pueden y hacer mejoras donde puedan para compensar una deficiencia que escapa a su control. Invertir en suministros de hotel de calidad, como toallas de piscina grandes y esponjosas y carritos de limpieza resistentes, mejora la experiencia del huésped promedio.

Cuando usted es la persona que compra suministros para hoteles, comprar suministros de calidad a un buen precio no es solo una gran idea, es una necesidad comercial, ya que mejora drásticamente los servicios para los huéspedes. Cuando puede obtener calidad a un excelente precio, todos ganan y su negocio crece. El presupuesto de suministro se mantiene en línea y los clientes están contentos, eso es lo que cuenta en última instancia. Hoy en día, el viajero promedio tiene cientos de opciones cuando se trata de alojamiento y lo saben, por lo que es imprescindible proporcionar suministros de alta calidad siempre que sea posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *