Datos y hoteles de Salt Lake City

luxury hotels

Datos de Salt Lake City

Salt Lake City es la ciudad más grande y la capital del estado de Utah en los Estados Unidos. Es uno de los más grandes del suroeste, aunque el clima de Salt Lake City es similar al de la región de las Montañas Rocosas. Esta ciudad está ubicada en el Valle del Lago Salado a lo largo del corredor urbano Wasatch Front ubicado entre Wasatch Range al este y las montañas Oquirrh al oeste. Las Montañas Oquirrh se encuentran cerca de la frontera entre la Gran Cuenca y las regiones de las Montañas Rocosas.

La ciudad es famosa por ser el centro de la Iglesia del «Cristo de los Santos de los Últimos Días», aunque solo la mitad de los residentes locales son miembros de esta congregación. La ciudad tiene más de 180.000 habitantes, mientras que el área metropolitana de Salt Lake City tiene más de un millón de habitantes.

Esta ciudad es muy popular por sus numerosas estaciones de esquí en las montañas Wasatch, justo en la parte este y sureste de la ciudad propiamente dicha. Los Juegos Olímpicos de Invierno de 2002 se celebraron en esta ciudad. Es apreciada por su pelusa y ligeras bolas de nieve debido al efecto lago y la baja humedad.

Algunas de las nevadas más intensas de los Estados Unidos ocurren en las montañas Wasatch. El estado de las montañas es apto para esquiar y el lema «la nieve más grande del mundo». Las actividades recreativas de verano, como el senderismo, la escalada en roca, el ciclismo de montaña y el campamento, así como la pesca, la navegación y similares, también son populares aquí, ya que las montañas que rodean la ciudad brindan oportunidades al aire libre.

Salt Lake está a solo 5 horas en automóvil de los parques nacionales y del notable desierto de arenisca del sur de Utah. Esta ciudad es definitivamente un destino importante para muchas actividades importantes.

hoteles en Salt Lake City

hotel Gran América

Está ubicado en 555 Main St., Salt Lake City, Utah. Para obtener más información sobre el hotel, las comodidades, etc., no dude en comunicarse al 801-258-6000. Esta es una ubicación de alojamiento de lujo en la parte sur del centro de la ciudad. Este hotel también está clasificado entre los mejores hoteles del país. Sin duda es uno de los hoteles más bonitos del mundo.

Grand America cuenta con algunos de los espejos y candelabros más lujosos del hemisferio occidental. Además, incluso tiene un espejo de un millón de dólares que se supone que posee una claridad increíble.

Mónaco hotel

Este hotel está ubicado en 15 West 200 South, Salt Lake City, Utah. Para obtener información sobre reservas de hotel, servicios y tarifas de habitaciones, comuníquese al 801-595-0000. Este es un elegante hotel de gran altura con hermosas y espaciosas habitaciones. El hotel Monaco es principalmente un hotel de negocios, aunque sus comodidades e instalaciones son tan cómodas como las de los hoteles de lujo. El hotel ofrece importantes descuentos los fines de semana.

hotel Quality Inn

Este hotel está a solo 5 minutos en coche del aeropuerto internacional de la ciudad y del centro de la ciudad. Anteriormente se llamaba Holiday Inn. El hotel está ubicado en 1659 W. North Temple, Salt Lake City, Utah. Para obtener más información, llame al 801-533-9000. Está cerca de atracciones turísticas, así como de restaurantes gourmet y centros comerciales.

albergue confort

Está ubicado en 200 North Admiral Byrd Road, Salt Lake City, Utah. Está cerca de varias atracciones turísticas del centro, como Trolley Square, Temple Square y Miller Motorsports Park. También está a minutos del aeropuerto internacional de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *