¿Cuál es el mejor hotel de lujo en Estocolmo?

luxury hotels

Viajar a Suecia y conseguir una reserva en un hotel de lujo en Estocolmo es una de las mejores cosas que debe tener la gente que se va de vacaciones. Hay alrededor de 6 de estos hoteles de lujo en la capital sueca, pero ¿cuál de ellos es el mejor? Esta es ciertamente una pregunta difícil de responder, pero veamos qué tenemos que elegir.

El primero de la lista es el hotel Sheraton Estocolmo, que se jacta de brindar a sus huéspedes una estadía perfecta. Está convenientemente ubicado a solo 25 minutos del hermoso Djurgarden y solo a un corto paseo si planea visitar Stureplan o Gamla Stan. Este hotel de lujo cuenta con amplias habitaciones amuebladas a la perfección con un enfoque sueco moderno.

El desayuno es para morirse! Ofrecen una amplia variedad de opciones suecas tradicionales, como pan duro y gravadlax, así como los favoritos occidentales habituales, como tocino, salchichas y panqueques. El restaurante del Sheraton es amplio y luminoso y el personal del hotel está allí para brindar un servicio encomiable.

El Grand hotel es otro hotel de lujo en Estocolmo y es, con mucho, el mejor hotel europeo que puedes encontrar en Suecia. The Grand seguramente ha logrado algo excepcional al combinar los beneficios de un gran hotel con el carácter de tener una experiencia boutique. Las habitaciones de este hotel de lujo en Estocolmo son enormes, de techo alto, limpias y elegantes.

El servicio a la habitación del Grand es rápido, personal y mantiene un alto nivel de calidad. Aprendí que se alienta al personal del hotel a comunicarse tanto como sea posible con el cliente para que les resulte más fácil saber lo que quieren sus clientes. ¡Este es un servicio personalizado! Este hotel de lujo hace hincapié en que sus huéspedes vivan y coman, aunque la mayoría de ellos regresa por más.

El Hilton Stockholm Slussen es un hotel de lujo ubicado a poca distancia de las principales atracciones turísticas de Estocolmo, como el casco antiguo, los museos y el zoológico en el parque Djurgårdens y el Castillo Real. También está convenientemente ubicado cerca de la estación central, a unos 5 minutos. Este hotel de lujo es el destino perfecto si quieres relajarte y hacer compras en la capital sueca.

Ofrecen a sus huéspedes acceso inalámbrico a Internet en todas sus habitaciones de hotel y si desea tener una gran vista de la ciudad, su habitación de lujo sería perfecta para usted. ¡La comida que sirven en el restaurante Panorama es absolutamente increíble! Por la noche, disfrutará de un cóctel en Eken o Views Bar o de una excelente experiencia gastronómica en Eken Matsal. Está a poca distancia del Arlanda Express, lo que convierte a este hotel de lujo en Estocolmo en un punto de conexión fácil que conecta el centro de la ciudad y el aeropuerto de Arlanda.

El First hotel Reisen pertenece a una cadena escandinava de hoteles ubicados en el corazón de Estocolmo. Al igual que el Sheraton, este hotel de lujo está cerca del gran Palacio Real y del nostálgico casco antiguo. Tienen un restaurante a la carta que fue minuciosamente renovado en 2006 y cuenta con un ambiente moderno pero atemporal.

Ofrecen a sus clientes un desayuno gratis y el Reisen Bar ofrece tanto cócteles como bebidas alcohólicas y también cuentan con DJ famosos que brindan a los clientes buena música. No tienes que ir muy lejos si quieres hacer una gran fiesta en Estocolmo. ¡Aquí es donde todo sucede!

La mayoría de las habitaciones, pero no todas, tienen excelentes vistas al puerto, y otras tienen saunas privadas, jacuzzis y balcones. Todos sus huéspedes tienen acceso gratuito e ilimitado a Internet inalámbrico y, si lo que busca es relajarse, el Sauna y la piscina de inmersión de Reisen son el lugar ideal.

¿Cuál es el mejor hotel de lujo en Estocolmo? tengo mi favorito y tu ? ¡Ahora te toca a ti juzgar! ¡Disfruta tu viaje!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *