Consejos para influir en la estadía de los huéspedes de su hotel con las comodidades

luxury hotels

Cuando un individuo o una familia planee un viaje o vacaciones a cualquier lugar; Además del ambiente y los servicios, también buscan las mejores comodidades para los huéspedes que harán que su estadía sea lo más cómoda y memorable posible. Hay hoteles que brindan a sus huéspedes comodidades de última generación que hacen que sus clientes se sientan bien y alivian el estrés. Aparte de los elementos básicos de un hotel de lujo, como cómodas habitaciones, servicios amigables, ubicaciones exóticas e interiores lujosos, pueden ofrecer a sus huéspedes obsequios que les den el trato real. Estos servicios o productos pueden permitir que este hotel gane competencia e influya en los clientes.

En una habitación de hotel cara, además de un mobiliario elegante, la dirección del hotel puede añadir algo extra para aumentar el confort de sus huéspedes. Esto puede ser una cantidad adicional de mantas suaves, una mini nevera, almohadas adicionales, etc. Incluso puede personalizar los artículos de baño como geles de ducha perfumados y espumosos, champú con acondicionador, secador de pelo, toallas suaves y esponjosas, kits dentales, kits de afeitado, gorros de ducha y mucho más que puede brindar a los huéspedes más que las comodidades del hogar y mimos.

Algunos hoteles también ofrecen desayuno gratis para tratar a sus invitados especiales con una variedad de alimentos que pueden satisfacer sus antojos y hacerlos sentir como reyes. Varios servicios adicionales como té y café de cortesía, cajero automático en el hotel, acceso inalámbrico a Internet, servicios de cambio de moneda, servicio de tintorería en el lugar, etc. se puede ofrecer a los clientes. El sistema telefónico debe ser lo suficientemente simple como para permitirles hacer llamadas locales, STD e ISD a tarifas asequibles.

Las personas que visitan su ciudad por primera vez pueden recibir ayuda de los mostradores de ayuda para turistas que les brindan un mapa de guía de la ciudad local, así como consejos apropiados sobre ubicaciones, lugares de interés e instalaciones locales, como arreglos turísticos especiales. Servicios de alquiler de coches, completas instalaciones para city tours, etc. también se pueden ofrecer a los huéspedes para que aprovechen al máximo su estancia.

Varios buenos hoteles de clase alta incluyen una cena o desayuno gratis en su paquete general ofrecido a los huéspedes. Puede tener una cafetería abierta las 24 horas en su hotel, dándoles la libertad de disfrutar de una excelente comida y café en cualquier momento que lo deseen. Si hay una sala de relajación en el hotel, pueden relajarse allí.

Así, existen varias formas de atraer y atraer huéspedes y establecer buenas relaciones a largo plazo con ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *