Conozca Tailandia: el destino exótico del sudeste asiático

luxury hotels

Limitado por cuatro lados con Myanmar, Loas, Combodia y Malasia, Tailandia es un país fascinante en el sudeste asiático. La popularidad de este país radica en su encantadora cultura, impresionantes playas y clima tropical. La extasiada ciudad de Bangkok es la capital de este país, que es un conglomerado de 76 provincias divididas en cinco regiones geográficas y culturales. Estas regiones distintas son, a saber, Norte, Isaan, Centro, Este y Sur. Bangkok se encuentra en la parte central del país. El país recibe una gran cantidad de turistas cada año. Hay una amplia gama de hoteles en Tailandia para dar cabida a este creciente número de turistas que vienen a esta ciudad. Ciudades importantes y destinos turísticos populares en Tailandia son Chiang Mai, Chiang Rai, Hat Yai, Pattaya, Ayuttaya y Sukhothai, etc.

Atracciones en Tailandia

Tailandia es popular por sus hermosas playas e islas. Ko Lanta, Ko Pha Ngan, Ko Phi Phi, Ko Samui, Ko Samet y Phuket son playas de renombre que sirven como lugares turísticos famosos. Este país ofrece una gran cantidad de hermosos parques y jardines, incluidos grandes parques nacionales. El Parque Nacional Marino Ang Thong en la provincia de Surat Thani, el Parque Nacional Khao Yai en Isaan, el Parque Nacional Tarutao en la provincia de Satun son algunos de los parques nacionales que vale la pena visitar en Tailandia.

Cómo llegar a Tailandia

Tailandia es fácilmente accesible por aire, ferrocarril o carretera. El Aeropuerto Internacional de Bangkok recibe vuelos de la mayoría de las principales ciudades del mundo. También hay vuelos internacionales directos desde/hacia Chiang Mai, Hat Yai, Ko Samui, Phuket y Pattaya. Para viajes locales, hay varias opciones como taxis y vehículos públicos locales como Songthaew y Tuk-tuk. Los barcos también son una forma común de viajar aquí.

hoteles en Tailandia

El alojamiento en Tailandia es más que suficiente. Hay varios hoteles en Tailandia, albergues y casas de huéspedes donde puedes acomodarte de acuerdo a tu presupuesto y comodidad. Todas las ciudades incluyendo Bangkok ofrecen un buen número de hoteles para alojar turistas en Tailandia. Dependiendo de su presupuesto, puede optar por alojarse en hoteles de lujo con todas las comodidades contemporáneas. Hay muchos hoteles boutique, hoteles de negocios, hoteles económicos y hoteles baratos que se pueden elegir. Además, la mayoría de los hoteles de renombre tienen sus cadenas en las principales ciudades de Tailandia como Bangkok, Phuket, Krabi, Chiang Mai, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *